R t V f F I
shopping-night_1 shopping-night_2 shopping-night_3 shopping-night_4

The Shopping Night Barcelona… ¡empieza la cuenta atrás!

¿Quieres saber qué no te puedes perder durante la noche del jueves? Aquí tienes un listado de las citas imprescindibles.

Categoría: Shopping | 19 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú

Ya sólo quedan unas horas para que de comienzo una nueva edición de The Shopping Night Barcelona y que el Paseo de Gracia se llene de compras, fiestas y cuentos de hadas. La lista de actividades durante la noche del jueves será prácticamente interminable y hay que organizarse bien para no perderse ninguno de los eventos más importantes. Hoy os queremos recomendar algunas de la citas más destacadas de la velada. Igualmente, os animamos a que preparéis vuestra propia lista de actividades con vuestros locales de Paseo de Gracia favoritos.

Estos son algunos de los eventos que no deberíais perderos:

EL CAFÉ DE LA PEDRERA: En el café del mítico edificio modernista, disfrutaremos de una noche llena de música jazz en vivo junto a un gran espacio gastronómico digno de una gran noche de celebración. Además, todos los asistentes serán obsequiados con una copa de Inèdit, de la mano de DAMM. (Paseo de Gracia, 92)

DIRK BIKKEMBERG: Los más fiesteros tendrán que pasar por la exclusiva Cocktail Party de Dirk Bikkembergs en la que el DJ Gerard Estadella será el encargado de amenizar la velada. La tienda permanecerá abierta hasta la 1h. (Paseo de Gracia, 99)

CASA DEL LLIBRE: Para todos los que prefieran una noche más tranquila, a partir de las 20h. tendrá lugar la Noche Zen, que consistirá en la lectura de cuentos de esta tradición por Marta Millà con acompañamiento de flauta shakuhachi a cargo de Horacio Curti. También se contará con la presencia de monjes zen de Barcelona y con degustación de te japonés. (Paseo de Gracia, 62)

A partir de las 21h. tendrá lugar la firma del libro “Gracias” de Gemma Cernuda. Una compilación de 212 frases asociadas a la gratitud y pronunciadas o escritas por mujeres de todos los rincones del planeta y de diferentes épocas, que van del siglo X hasta la actualidad.

Y finalmente, de 20-24h. se degustarán los productos Vinos Leo, de Casa Bianchi y la Fundación Leo Messi, y el Caviar Zar Nikolay, Osetra criado al Delta del Ebro, recomendados por el sommelier Faustino Muñoz Soria del Colmado Quílez.

TRAGALUZ / EL JAPONÉS: El Grupo Tragaluz nos ha preparado una noche de música en directo en la calle. (Pasaje de la Concepción, 2-5)

HOTEL OMM: Música en vivo en el lobby con una actuación especial de un trío de funky music, La Khaula y les Artistes, entre las 20 y las 22.30h. Y para los más trasnochadores, hasta las 2.30h, música disco funk del DJ Enzo. (Calle Rosellón, 265)

MAJESTIC HOTEL & SPA: Exposición Luxury Shoe para la Dolce Vitae en la terraza del Majestic amenizado con sesión de DJ y degustación de productos gourmet de Deli Shop. Además, regalo de un cupón de 10% de descuento para la Boutique Cherry Heel. (Paseo de Gracia, 68)

SWAROVSKI: Desde las 21 hasta las 24h. te esperamos para bailar de la mano de nuestro DJ, mientras disfrutas de un espectacular gin tonic. (Paseo de Gracia, 46)

SANTA EULALIA: Como no podía ser de otra manera, la boutique que alberga las grandes marcas de moda, ha preparado una gran sorpresa para todos aquellos que se acerquen a sus puertas. No te pierdas el espectacular escaparate que están preparando para darle la bienvenida a la navidad. (Aunque solamente los que tengan un luxury pass podrán entrar en el interior de la tienda) (Paseo de Gracia, 93)

Finalmente, acabaremos la noche con una gran fiesta de despedida en el PALAU ROBERT que sólamente podrán disfrutar todos aquellos que tengan un pase VIP. (Paseo de Gracia, 107)

Categoría: Shopping | 19 noviembre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, compras, fiesta, glamour, moda, noche, paseo de gracia, passeig de gracia, shopping, The Shopping Night Barcelona, the shopping night out, tsnb,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.