R t V f F I
Elliott-Landy_1 Elliott-Landy_2 Elliott-Landy_3

Emporio Armani expone las fotografías más rockeras de Elliott Landy

La exposición "Icons from Wookstock" nos muestra las instantáneas más intensas del fotógrafo del rock&roll.

Categoría: Shopping | 25 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú

La tienda Emporio Armani de Paseo de Gracia se ha convertido por unos días en una galería de arte donde se exponen las fotografías del artista Elliott Landy. “Icons from Wookstock” estará expuesta hasta el próximo martes 30 de octubre para todas aquellas personas que visiten el local de la firma italiana. Una recopilación de retratos que nos hará revivir uno de los periodos más emocionantes de la historia de la música popular y la cultura estadounidense.

El fotógrafo y artista americano Elliott Landy (1942) inició su viaje por el mundo de la fotografía a través de publicaciones underground, documentando las acciones contra Vietnam, que poca o ninguna cobertura recibieron por parte de los grandes medios. No fue hasta más adelante cuando saltó a la fama por sus míticas fotografías de rockeros. A lo largo de toda su carrera ha estado al lado de las grandes estrellas del rock&roll como Bob Dylan, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Frank Zappa, Joan Baez, Eric Clapton, Van Morrison. Sus fotografías han sido portada de importantes revistas como Rolling Stones, LIFE o The Saturday Evening Post; y en las portadas de álbumes como Nashville Skyline de Bob Dylan, Moondance de Van Morrison o el segundo disco de The Band.

Todas sus instantáneas captan los momentos más intensos vividos sobre los escenarios de todo el mundo, vivencias del artista detrás de los escenarios o incluso en su domicilio. Su trabajo está realizado a través de un procedimiento especial inventado por la CIA: la película de infrarrojos para conseguir un contraste nítido y colores brillantes y saturados. Con esta técnica, Landy ha conseguido cautivar al mundo con unas imágenes que parecen suspendidas en el tiempo.

Categoría: Shopping | 25 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  Elliott Landy, emporio armani, exposición fotográfica, fotografía, fotografo, paseo de gracia, passeig de gracia, rock&roll,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 11 agosto, 2017

¡Alerta! Tendencia: las riñoneras toman el street style

La riñonera regresa como complemento más deseado

Shopping / 27 julio, 2017

Ni corto ni largo, el peinado del verano es el top knot

El recogido más fresco y cómodo por fin se impone a las beach waves, al calor y a la humedad

Shopping / 27 julio, 2017

Uniqlo llegará a Barcelona en menos de dos meses

La cadena japonesa tomará una emblemática esquina de Paseo de Gracia con Gran Vía a partir del 20 de septiembre.

Shopping / 19 julio, 2017

Los 3 trucos para comprar online que nadie cuenta

Prepárate porque las compras online tal y como las realizabas van a cambiar