Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
La tienda Emporio Armani de Paseo de Gracia se ha convertido por unos días en una galería de arte donde se exponen las fotografías del artista Elliott Landy. “Icons from Wookstock” estará expuesta hasta el próximo martes 30 de octubre para todas aquellas personas que visiten el local de la firma italiana. Una recopilación de retratos que nos hará revivir uno de los periodos más emocionantes de la historia de la música popular y la cultura estadounidense.
El fotógrafo y artista americano Elliott Landy (1942) inició su viaje por el mundo de la fotografía a través de publicaciones underground, documentando las acciones contra Vietnam, que poca o ninguna cobertura recibieron por parte de los grandes medios. No fue hasta más adelante cuando saltó a la fama por sus míticas fotografías de rockeros. A lo largo de toda su carrera ha estado al lado de las grandes estrellas del rock&roll como Bob Dylan, Janis Joplin, Jimi Hendrix, Jim Morrison, Frank Zappa, Joan Baez, Eric Clapton, Van Morrison. Sus fotografías han sido portada de importantes revistas como Rolling Stones, LIFE o The Saturday Evening Post; y en las portadas de álbumes como Nashville Skyline de Bob Dylan, Moondance de Van Morrison o el segundo disco de The Band.
Todas sus instantáneas captan los momentos más intensos vividos sobre los escenarios de todo el mundo, vivencias del artista detrás de los escenarios o incluso en su domicilio. Su trabajo está realizado a través de un procedimiento especial inventado por la CIA: la película de infrarrojos para conseguir un contraste nítido y colores brillantes y saturados. Con esta técnica, Landy ha conseguido cautivar al mundo con unas imágenes que parecen suspendidas en el tiempo.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.