R t V f F I
elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-1 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-2 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-3 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-4 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-5 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015-6 elegir-el-bikini-perfecto-verano-2015

Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Siete consejos para lucir espectacular todo el verano.

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2015
Redacción: Maria Brú

Encontrar el bikini ideal es como encontrar al hombre perfecto. Difícil. Muy difícil. Pero no hay nada imposible. Así que este verano, al igual que cada año, nos podremos a buscar desde ya mismo ese bikini que nos acompañará durante largos días de playa.

Miedo, terror. Sí, eso es lo que sentimos muchas de nosotras solo de pensar que vamos a tener que probarnos un sinfín de modelos para luego dejar al descubierto nuestro cuerpo delante de miles de desconocidos. Y si a todo eso le sumamos la palidez de la piel, ¡horror!

Nosotras conocemos nuestro cuerpo más que nadie pero no siempre acertamos a la hora de escoger la prenda más favorecedora. Es por eso que hoy queremos ofrecer algunas claves de estilismo para saber elegir el bikini perfecto para este verano.

elegir el bikini perfecto verano 2015 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Primer consejo: ¡stop complejos! Deja de atormentarte por haberte desapuntado del gimnasio, por no haber salido a correr cada día tal y como te propusiste, por haber pedido doble ración de pastel de chocolate en la fiesta de tu amiga, y esas copas de más que te tomaste después… pero el secreto para estilizar no se encuentra en el peso ideal ni en las curvas perfectas, sino que lo encontrarás en los siguientes consejos.

 

Tengo poco pecho:
Una delantera poco voluptuosa no es un problema a la hora de lucir bikini, simplemente deberás escoger uno que visualmente te aporte volumen. Un modelo con volantes o flecos será una muy buena opción. Sino, siempre puedes apostar por un modelo con relleno o con forma triangular.

elegir el bikini perfecto verano 2015 2 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Andrés Sardá / DosMares para Medwinds / Women’Secret

 

Tengo mucho pecho:
¡Déjate de complejos y hazte con un modelo que te garantice la firmeza y la sujeción que necesitas! Para ti será ideal un modelo con tirantes y aros, y mejor evitar los estampados para evitar centrara demasiado la atención

elegir el bikini perfecto verano 2015 6 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Women’Secret / DosMares / Women’Secret

 

Tengo las piernas cortas:
En tu caso, escoger la braguita del bañador perfecta será la clave. Olvídate de las braguitas bajas de cadera y opta por un modelo de cintura alta. De esta manera estarás estilizando tus piernas.

elegir el bikini perfecto verano 2015 3 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Andrés Sardá / DosMares para Medwinds / Women’Secret

 

Tengo las caderas anchas:
Una vez más, la braguita del bañador será la pieza clave: opta por un modelo recto y huye de los estampados, los colores llamativos y los lazos. Procura centrar la atención en la parte superior del cuerpo.

elegir el bikini perfecto verano 2015 4 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Women’Secret / Andrés Sardá / Oysho

 

Tengo la piel muy blanca:
Si te cuesta romper con el blanco nuclear del invierno, alíate con una prenda de baño con estampados florales, tribales, rayas, colores llamativos ¡lo que sea! Pero huye de los tonos pastel.

elegir el bikini perfecto verano 2015 5 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

El Ganso / Oysho / DosMares

 

No me gusta enseñar la barriga:
Si todavía no has superado el momento de descubrir tu barriga, tranquila, el bañador será tu mejor aliado del verano. El gran olvidado ha vuelto este año con más fuerza que nunca y ya es todo un símbolo de elegancia y estilo. Con el bañador ganarás esbeltez y si escoges uno con escote de pico parecerás hasta más alta.

elegir el bikini perfecto verano 2015 1 Cómo elegir el bikini perfecto sin morir en el intento

Women’Secret / DosMares / Andrés Sardá

Categoría: Shopping | 29 mayo, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos