Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Encontrar el bikini ideal es como encontrar al hombre perfecto. Difícil. Muy difícil. Pero no hay nada imposible. Así que este verano, al igual que cada año, nos podremos a buscar desde ya mismo ese bikini que nos acompañará durante largos días de playa.
Miedo, terror. Sí, eso es lo que sentimos muchas de nosotras solo de pensar que vamos a tener que probarnos un sinfín de modelos para luego dejar al descubierto nuestro cuerpo delante de miles de desconocidos. Y si a todo eso le sumamos la palidez de la piel, ¡horror!
Nosotras conocemos nuestro cuerpo más que nadie pero no siempre acertamos a la hora de escoger la prenda más favorecedora. Es por eso que hoy queremos ofrecer algunas claves de estilismo para saber elegir el bikini perfecto para este verano.
Primer consejo: ¡stop complejos! Deja de atormentarte por haberte desapuntado del gimnasio, por no haber salido a correr cada día tal y como te propusiste, por haber pedido doble ración de pastel de chocolate en la fiesta de tu amiga, y esas copas de más que te tomaste después… pero el secreto para estilizar no se encuentra en el peso ideal ni en las curvas perfectas, sino que lo encontrarás en los siguientes consejos.
Tengo poco pecho:
Una delantera poco voluptuosa no es un problema a la hora de lucir bikini, simplemente deberás escoger uno que visualmente te aporte volumen. Un modelo con volantes o flecos será una muy buena opción. Sino, siempre puedes apostar por un modelo con relleno o con forma triangular.
Andrés Sardá / DosMares para Medwinds / Women’Secret
Tengo mucho pecho:
¡Déjate de complejos y hazte con un modelo que te garantice la firmeza y la sujeción que necesitas! Para ti será ideal un modelo con tirantes y aros, y mejor evitar los estampados para evitar centrara demasiado la atención
Women’Secret / DosMares / Women’Secret
Tengo las piernas cortas:
En tu caso, escoger la braguita del bañador perfecta será la clave. Olvídate de las braguitas bajas de cadera y opta por un modelo de cintura alta. De esta manera estarás estilizando tus piernas.
Andrés Sardá / DosMares para Medwinds / Women’Secret
Tengo las caderas anchas:
Una vez más, la braguita del bañador será la pieza clave: opta por un modelo recto y huye de los estampados, los colores llamativos y los lazos. Procura centrar la atención en la parte superior del cuerpo.
Women’Secret / Andrés Sardá / Oysho
Tengo la piel muy blanca:
Si te cuesta romper con el blanco nuclear del invierno, alíate con una prenda de baño con estampados florales, tribales, rayas, colores llamativos ¡lo que sea! Pero huye de los tonos pastel.
No me gusta enseñar la barriga:
Si todavía no has superado el momento de descubrir tu barriga, tranquila, el bañador será tu mejor aliado del verano. El gran olvidado ha vuelto este año con más fuerza que nunca y ya es todo un símbolo de elegancia y estilo. Con el bañador ganarás esbeltez y si escoges uno con escote de pico parecerás hasta más alta.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.