Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
No hay mejor sensación que sentirse segura, bien porque vas subida sobre unos stilettos de 12cm o porque te has pintado los labios de color vino, pero el secreto muchas veces está en el interior, y más cuando escondes un conjunto de lencería que solo tú y quien quieras sabe que llevas.
Con diseños para todos los gustos, la lencería es para muchas mujeres el momento de derrochar, buen ejemplo de ello es la multitud de gente que viaja a Londres y hace cola en la única tienda de Victoria’s Secret en Europa- sin contar las que hay en algunos aeropuertos- convirtiéndose en parada obligatoria de toda turista adicta a las compras.
Uno de sus sujetadores estrella es el modelo Bombshell, para aquellas que quieran aumentar su busto, aunque hay infinidad de opciones para todos los tipos y tamaños de pecho, sin perder el punto sexy de la firma que suele transmitir con encajes, transparencias y detalles bondage.
Andrés Sardá es otra de las firmas que juega con el color y la sensualidad femenina, como en su colección otoño/invierno 2015 en la que apuesta por realzar la figura de la mujer con ropa íntima que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, como una segunda piel.
Nita, es el nombre de una de las líneas de la firma, en la que el estampado es el protagonista que toma como referencia la elegancia del tartán. Pero si te gustan más los detalles florales, la colección Pola, te sorprenderá por unos conjuntos confeccionados con la técnica del folcado realizado en terciopelo.
Otra de las firmas estrella en lencería es la exclusiva La Perla con conjuntos al alcance de muy pocas. Rompe con el tradicional encaje y sedas para añadir detalles en neopreno en sus conjuntos más seductores. Los bordados preciosistas toman partido sobre la rejilla para ocultar las zonas más delicadas.
Pero si hablamos de exclusividad, sensualidad y provocación, Agent Provocateur reúne todas estas cualidades, con conjuntos que juegan con las transparencias y la insinuación, y que te convertirán en una verdadera femme fatale.
Pero no nos podemos olvidar de las opciones más asequibles para todos los bolsillos. En tiendas como Oysho y Women’secret encontrarás infinidad de posibilidades, similares a los diseños de las firmas más lujosas, pero con materiales más sencillos.
Y una última cosa, date el capricho, y cuando hagas el cambio de armario no te olvides de añadir algún que otro conjunto de lencería para la temporada de otoño/ invierno.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.