R t V f F I
Victorias-Secret-lenceria andressardaoi laperlalenceriaoi l'agentprovac oyshoywomans ASoi

El secreto está en el interior

La lencería más sensual para otoño/invierno

Categoría: Shopping | 21 septiembre, 2015
Redacción: Sara Peredo

No hay mejor sensación que sentirse segura, bien porque vas subida sobre unos stilettos de 12cm o porque te has pintado los labios de color vino, pero el secreto muchas veces está en el interior, y más cuando escondes un conjunto de lencería que solo tú y quien quieras sabe que llevas.

Con diseños para todos los gustos, la lencería es para muchas mujeres el momento de derrochar, buen ejemplo de ello es la multitud de gente que viaja a Londres y hace cola en la única tienda de Victoria’s Secret en Europa- sin contar las que hay en algunos aeropuertos- convirtiéndose en parada obligatoria de toda turista adicta a las compras.

Victorias Secret lenceria El secreto está en el interior

Uno de sus sujetadores estrella es el modelo Bombshell, para aquellas que quieran aumentar su busto, aunque hay infinidad de opciones para todos los tipos y tamaños de pecho, sin perder el punto sexy de la firma que suele transmitir con encajes, transparencias y detalles bondage.

Andrés Sardá es otra de las firmas que juega con el color y la sensualidad femenina, como en su colección otoño/invierno 2015 en la que apuesta por realzar la figura de la mujer con ropa íntima que se adapte a cualquier tipo de cuerpo, como una segunda piel.

ASoi El secreto está en el interior

Nita, es el nombre de una de las líneas de la firma, en la que el estampado es el protagonista que toma como referencia la elegancia del tartán. Pero si te gustan más los detalles florales, la colección Pola, te sorprenderá por unos conjuntos confeccionados con la técnica del folcado realizado en terciopelo.

Otra de las firmas estrella en lencería es la exclusiva La Perla con conjuntos al alcance de muy pocas. Rompe con el tradicional encaje y sedas para añadir detalles en neopreno en sus conjuntos más seductores. Los bordados preciosistas toman partido sobre la rejilla para ocultar las zonas más delicadas.

laperlalenceriaoi El secreto está en el interior

Pero si hablamos de exclusividad, sensualidad y provocación, Agent Provocateur reúne todas estas cualidades, con conjuntos que juegan con las transparencias y la insinuación, y que te convertirán en una verdadera femme fatale. 

lagentprovac El secreto está en el interior

Pero no nos podemos olvidar de las opciones más asequibles para todos los bolsillos. En tiendas como Oysho y Women’secret encontrarás infinidad de posibilidades, similares a los diseños de las firmas más lujosas, pero con materiales más sencillos.

oyshoywomans El secreto está en el interior

Y una última cosa, date el capricho, y cuando hagas el cambio de armario no te olvides de añadir algún que otro conjunto de lencería para la temporada de otoño/ invierno.

Categoría: Shopping | 21 septiembre, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 16 octubre, 2017

Bulevard Rosa cerrará sus puertas el próximo junio

El recinto se transformará en entre dos y cuatro macrotiendas de distintos operadores de moda.

Shopping / 13 octubre, 2017

Las 5 prendas que necesitas de Uniqlo

Finalmente Uniqlo abrió las puertas de su única tienda en España en Paseo de Gracia, ¿pero sabes qué comprar?

Shopping / 5 octubre, 2017

¡Alerta! Tendencia: estampado Príncipe de Gales

Te mostramos una guía práctica de dónde encontrar el estampado de cuadros y rayas que ha inundado las tiendas, y cómo combinarlo

Shopping / 5 octubre, 2017

Downtown Market Barcelona trae el mercadillo al puerto

Fin de semana de compras, gastronomía y música en Maremagnum.