Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Que Prada, Ferrari o Manolo Blahnik hayan decidido instalarse en Passeig de Gràcia en tan corto espacio de tiempo no debería considerarse como una simple coincidencia. Tampoco que tiendas como Santa Eulalia, Furest, Loewe o Chanel renueven o amplíen sus establecimientos. Si alguien pensaba que el magnetismo del principal eje comercial de Barcelona estaba perdiendo poder de atracción se equivocaba. Y de largo.
Armani
Abrirá su nueva tienda en la esquina de Passeig de Gràcia con Caspe, en el antiguo local de Gonzalo Comella. El multimarca barcelonés, distribuidor de Armani, llegó a un acuerdo para cederles su local a cambio de que la firma italiana les ayudara a encontrar otra ubicación. La nueva tienda de Gonzalo Comella, inaugurada a finales de abril, se encuentra en la calle Rosselló esquina con Passeig de Gràcia.
Chanel
El arquitecto neoyorquino Peter Marino se ha encargado de la renovación de la tienda Chanel que se ha anexionado el local contiguo, antiguamente ocupado por Armani Coleccione.
Ferrari
La marca del “Cavallino Rampante” ha abierto su flagship store en el antiguo establecimiento de Mandarina Duck, en la esquina de Passeig de Gràcia con Consell de Cent. A la inauguración asistieron los pilotos oficiales de su equipo de F1, Fernando Alonso y Felipe Massa, que estamparon su firma en el mostrador de la tienda.
Furest
La firma catalana Furest, otra de las “ilustres” de Passeig de Gràcia, ha realizado recientemente una remodelación tanto de su establecimiento como de las líneas de moda masculina.
Manolo Blahnik
El diseñador Manolo Blahnik vivió un idilio con la capital barcelonesa en la década de los 70 y siempre mantuvo el deseo de abrir una boutique en ella. El sueño se ha hecho realidad hace pocas semana, con la apertura de una tienda en el interior del Hotel Mandarín Oriental. Aunque el establecimiento ya está abierto al público, la inauguración oficial se espera para mediados de septiembre.
Loewe
El grupo Louis Vuitton Moët Henessy ha decidido modernizar los establecimientos de la firma Loewe. Como ya hizo con la boutique de Valencia, Peter Marino dirige las reforma del local de Paseo de Gracia 35. Mientras duren las obras, Loewe se instalará temporalmente en el número 91.
Prada
Tras casi tres años de incansable búsqueda, finalmente la firma italiana abrirá su tienda en Paseo de Gracia 88. Los locales que ahora ocupan Podium y L’Oreal se unirán para dar cabida al primer establecimiento de Prada en Barcelona. Se rumorea que la inauguración está prevista para finales de año.
Santa Eulalia
La nueva tienda Santa Eulalia se inauguró a finales del mes de marzo con un espectacular mapping en 3D proyectado sobre su fachada. La remodelación integral del establecimiento fue obra del arquitecto estadounidense William Sofield. La nueva tienda, de 2.000 m2 de superficie, ha sido nombrada finalista en los premios WGSN Global Fashion Awards en la categoría “Outstanding Customer Experience”.
Fotos: Mauricio Salinas
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.