R t V f F I

El lujo de Longchamp encuentra su sitio en Paseo de Gracia

La firma francesa abrirá en el número 86 de Paseo de Gracia, entre Prada y Cartier.

Categoría: Shopping | 3 junio, 2013
Redacción: Maria Brú

Desde 2009 que oímos rumores sobre los movimientos que la firma Longchamp ha realizado en nuestra ciudad. Finalmente, la lujosa firma francesa ha encontrado su sitio en el número 86 de Paseo de Gracia (un local ocupado actualmente por La Baguetina Catalana). Según Modaes.es, la enseña se instalará entre Prada y Cartier, que abrirán sus puertas de cara a la próxima primavera, reforzando la lujosa imagen de Paseo de Gracia.

Jean Cassegrain, hijo de un tabaquero, fundó en 1948 (París) una empresa de complementos de piel para cigarreras. Más tarde amplió su abanico de productos, diseñando accesorios tanto para el hombre como para la mujer como bolsos, pequeña maroquinería e incluso ha lanzado una colección de moda y otra de calzado.

Actualmente, los bolsos de piel Longchamp como el modelo Le Pliage son internacionalmente conocidos por su diseño y calidad, y especialmente admirados por los visitantes asiáticos. Pero el objetivo de la empresa es pasar a ser una marca de moda global (a pesar de seguir especializada en los accesorios de piel). Para ello, según WWD, la compañía abrirá próximamente nuevos puntos de venta dentro de grandes almacenes, como Galeries Lafayette, y planea la apertura de una pop-up store en la Rue Saint Honoré de París el próximo julio.

A mediados del año pasado, la firma de complementos reabrió el único establecimiento que tiene en nuestro país, situado en la calle Serrano de Madrid, reconvertido en un nuevo concepto de retail. Ahora, con el local de Barcelona, la casa francesa reforzará su consolidada carrera en nuestro país.

Categoría: Shopping | 3 junio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, inauguración, longchamp, lujo, moda para mujer, mujer @es, nueva tienda, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.