R t V f F I
forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-1 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-2 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-3 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-4 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-5 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-6 forbes-paseo-de-gracia-tecnologia-comercios-restauracion-belleza-7

El comercio del Paseo en el Ranking de Forbes

Apple es el gran vencedor y Louis Vuitton es la primera casa de moda que encontramos en la lista de las marcas más valiosas del mundo.

Categoría: Shopping | 14 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú

La tecnología, la moda y los complementos de lujo, y la gastronomía de Paseo de Gracia aparecen en la lista Forbes. ¿Casualidad o causa-efecto?

Este año, el ranking anual de las marcas más valiosas publicado por Forbes se inclina hacia el sector de la tecnología, poniendo en lo más alto a Apple, con un valor estimado de 104.300 millones de dólares. Le sigue (aunque de lejos) Microsoft con 56.700 millones y Coca-Cola en la tercera posición.

Pero no nos hace falta movernos de Paseo de Gracia para encontrar la primera marca del sector moda de lujo: Louis Vuitton, situada en la décima posición con 28.400 millones. Algo más abajo: Gucci (número 38 con 12.100 millones), Hermès (número 53 con 9.300 millones), Prada (número 70 con 7.100 millones), Chanel (número 74 con 7.000 millones), Ralph Lauren (número 86 con 6.400 millones) y Burberry (número 99 con 5.500 millones).

La única marca de relojes en el ranking es Rolex, en el puesto 68 con 7.400 millones.

En el sector deportivo, Nike ocupa la casilla número 24 con 18.200 millones, muy por encima de Adidas, en la posición 61 con 8.400 millones de dólares. La primera marca de moda de mercado masivo es H&M (puesto 30 con 16.100 millones) y su competencia más directa, Zara, que la sigue de lejos en la casilla número 52 con un valor estimado de 9.400 millones de dólares. Todas ellas con grandes establecimientos en el paseo.

Y por si nos entra un poco de hambre, en el número 6 encontramos los restaurantes McDonald’s, valorados en más de 39 millones de dólares, y Starbucks, en la posición 76.

Categoría: Shopping | 14 noviembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Adidas, Apple, barcelona, Burberry, chanel @es, forbes, H&M, Hermès, Louis Vuitton, marcas más valiosas, Nike, paseo de gracia, passeig de gracia, prada, ranking, tienda, tiendas de paseo de gracia, zara,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía