Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si hace unos años el todo por el todo era conseguir que el sol no te dejara ni una sola marca, parece que ahora eso nos da igual, queremos bañadores, pero eso si, no cualquier bañador, queremos el “frong“, el bañador que lucía Pamela Anderson en Los vigilantes de la playa, sugerente, con la espalda abierta, de tiro muy alto, los tirantes largos y poca tela en los laterales del torso.
Puede ser coincidencia o no, pero desde que se ha anunciado el remake de la famosa serie, cada vez es más fácil encontrar bañadores de diferentes estilos y estampados, pero eso sí, siguiendo el patrón de los bañadores de los años 90.
Nuestras celebrities preferidas ya se han dejado ver con el bikini de pernera alta, algunas llevan apostando por esta tendencia en moda de baño desde el año pasado, como Kylie Jenner, que lució en unas vacaciones un bañador de su madre de hace 20 años. Pero no es la única que se atreve con este tipo de traje de baño de corte arriesgado en la zona pélvica, Beyoncé, Katy Perry, Miley Cyrus… también se han dejado ver con el frong.
Si te animas a recuperar el bañador, pero no aquél que utilizabas para hacer natación, te dejamos a continuación una guía con diferentes modelos para que vayas tomando nota de cara al verano:
Por un lado encontramos los bañadores lisos, sin estampados grandes ni muchas modificaciones en el diseño del bañador de los 90, si quieres darle un toque diferente, los bañadores de Private Party destacan por añadir frases en la parte del pecho. Algunas de las marcas que ya se han unido a esta tendencia son las preferidas entre los millenials: Nastygal, Asos, American Apparel, entre otras muchas.
American Apparel/ Private Party/ Asos
Si no te conformas con el “básico” también tienes la opción de buscar opciones con un toque diferente, ya sea en el escote, en la colocación de los tirantes o con varios cut-outs en la tela como estos que encontrarás en Asos, y es que la tendencia del bañador no se ha limitado al icónico bañador rojo, también se ha extendido a popularizar de nuevo el “una pieza” para ir a la playa y a la piscina.
¿Lucirás este verano con el frong?
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.