La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
El próximo 7 de abril, Edouard Schneider se incorporará a la firma Louis Vuitton como nuevo director de relaciones públicas y prensa a nivel internacional. En su carrera dentro del mundo de la comunicación, encontramos firmas de moda tan destacadas como Sonia Rykiel, Givenchy o Maison Martin Margiela, donde ha ocupado el puesto de director de comunicación desde 2012 y hasta ahora.
Schneider se unirá al equipo de Frédéric Winckler, ex publicitario y nuevo director de comunicación, publicidad, entono digital, eventos y relaciones públicas de la firma de lujo, que llegó a la empresa este mismo mes de marzo.
Estos movimientos en el departamento coinciden con el traslado de Isabella Capece a la dirección de la imagen y de la comunicación de Berluti (puesto que no existía hasta ahora) tras estar siete años en el departamento de comunicación de Louis Vuitton.
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.
Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.
La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.