R t V f F I
Octubre
7
12:00
Inicio: 7 Octubre
Final: 8 Octubre
Maremagnum
Moll d'Espanya, 5
08039

Esteve Jordan

Downtown Market Barcelona trae el mercadillo al puerto

Fin de semana de compras, gastronomía y música en Maremagnum.

Categoría: Shopping | 5 octubre, 2017
Redacción

Tras el éxito de anteriores ediciones vuelve a Maremagnum el Downtown Market Barcelona los próximos días 7 y 8 de octubre. La plaza exterior del centro comercial acogerá actividades de todo tipo, conciertos, las últimas tendencias en moda y food trucks con una amplia oferta gastronómica a la altura de los paladares más exigentes.

En el ámbito de la moda, el mercadillo contará con stands en los que algunos de los diseñadores emergentes de la ciudad ofrecerán sus productos exclusivos. Tiger Soul traerá sus gafas, Baobag mostrará diseños de algodón ecológico y Rommo Jewelry su delicada bisutería, por ejemplo.

En cuanto a la oferta gastronómica, Downtown Market Barcelona saciará todo tipo de gustos. Zanuy Foodtruck, por ejemplo, se especializa en platos mexicanos. Si solo quieres picar, las mejores propuestas las traen los sándwiches de El cubanito de Brooklyn y las empanadillas de Giros Foodtruck. Para beber una buena opción son los cócteles de Jim Bean. Y, ya de cara el postre, nada mejor que los creps de Crepería School Bus.

Para los más pequeños de la casa, el evento ha programado actividades infantiles tan divertidas como el taller “El Bosque Imaginario”, donde podrán aprender la importancia del respeto por el medio ambiente a través de sus propias pinturas y recortes. Eso será el sábado. Un día después “Retrato Familiar” propondrá a los niños dibujar a sus familiares para crearles un bonito regalo.

La música será protagonista durante el fin de semana. El sábado estará el grupo indie Me And The Bees, el pop de Neleonard y la sesión de DJ de Abu Sou. Un día después tomará el mando de la cabina el selector house Pau Roca. Completarán la programación musical el indie rock de Beach Beach y el sofisticado pop de Elsa de Alfonso y Los Prestigio.

Puedes encontrar más información en el enlace.

Categoría: Shopping | 5 octubre, 2017
Redacción
Tags:  Downtown Market Barcelona,
Octubre
28
Cultura

Monumental Club, una nueva propuesta de ocio y cultura

El 28 y 29 de octubre la plaza Monumental de Barcelona acogerá música en directo, DJs, mercadillo, gastronomía y talleres infantiles.

Octubre
19
Cultura

DOCfield vuelve para convertirse en referencia internacional de la fotografía documental

El festival de fotografía documental alcanza su quinta edición. Entre el 19 de octubre y el 30 de noviembre se programarán un total de 25 exposiciones.

Octubre
13
Cultura

La Fira del Disc vuelve este fin de semana con jugosas novedades

La Estació del Nord acogerá nuevos stands, presentaciones, actuaciones, firmas de libros y más.

Octubre
21
Cultura

Vermut Solidario vuelve este octubre desde el Castell de Montjuïc

Buena música, amplias opciones gastronómicas, actividades para toda la familia…