R t V f F I
double-agent-barcelona-1 double-agent-barcelona-2

Las teenagers también compran en Paseo de Gracia

Más de 2.000 adolescentes hicieron cola frente a la nueva tienda Double Agent el día de su inauguración gracias a la campaña online realizada por la firma.

Categoría: Shopping | 29 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Viernes 26 de septiembre a las 12h del mediodía. Apple acaba de lanzar su flamante iPhone 6. Pero las 250 personas que esperan pacientemente haciendo cola frente a la tienda, quedan diluidas ante las 2.000 adolescentes que miran hacia el otro lado de la manzana. Carpetas y mochilas, mechas californianas, shorts, y móviles de última generación se concentran ante las puertas de la nueva tienda de Double Agent.

¿Su secreto? Facebook, Instagram y el patio del colegio (muchas de ellas se han saltado clases para formar parte de este gran momento).

La firma de moda de inspiración estadounidense acaba de abrir sus puertas en el número 11 de Paseo de Gracia y ya se ha convertido en un gran fenómeno de la moda española con poco más de un año de trayectoria. Su target es una chica de entre 15 y 20 años, consumidora de tendencias a precios asequibles (unos 20€ por prenda).

Double Agent, marca propiedad de la compañía catalana Comdifil, se puso en marcha el viernes pasado en el centro de la ciudad compartiendo vía comercial con Stradivarius, H&M, Bershka o Zara. A pesar de estar rodeada de sus grandes competidoras, la tienda se llenó de “teens” nada más abrir sus puertas. Incluso se tuvo que poner orden dejando entrar a las adolescentes en grupos de diez.

El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 200 metros cuadrados repartidos en tres niveles.

Con motivo de la apertura, Double Agent lanzó una campaña a través de Facebook e Instagram (la firma huye de la publicidad convencional, lo que les permite ser más agresivos) convocando a sus jóvenes seguidoras el día de la inauguración, donde se les entregaría un “flyer” en forma de dólar que se convertiría en un descuento del 50%.

Si a las doce del mediodía, la cola tenía unos diez metros, a las cinco de la tarde de ese mismo viernes (hora que empieza el fin de semana para ellas), las colas para entrar en la tienda volvieron a multiplicarse.

Categoría: Shopping | 29 septiembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos