R t V f F I
guess-tiesto_1 guess-tiesto_3 guess-tiesto_4 guess-tiesto_2

Dj Tiësto, la nueva imagen de Guess

El famoso productor y deejay presenta su colección de edición limitada inspirada en la música electrónica.

Categoría: Shopping | 28 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú

La marca californiana GUESS ha presentado su última colaboración de la mano del productor y deejay holandés Tijs Michiel Verwest, conocido internacionalmente como DJ Tiësto, que incluye una colección cápsula de edición limitada y actuaciones por todo el mundo. El propio DJ es el encargado, además, de poner cara a la campaña de la colección que él mismo ha diseñado.

Para el presidente y director creativo de GUESS, Paul Marciano, Tiësto es mucho más que un deejay. Es un profesional que abarca una gran cantidad de facetas que encajan a la perfección con la filosofía de la firma. GUESS, que siempre presenta sus colecciones con una elevada carga sexual, no podía encontrar un mejor aliado para lanzar la colección.

Entre los artículos que forman parte de esta colaboración destaca el reloj de edición limitada de Tiësto by GUESS, con un nuevo estilo multifuncional, que ya está disponible en las tiendas GUESS. Durante el mes de octubre le seguirá la colección de ropa para hombre y mujer. La línea de 22 piezas está inspirada en el creciente poder de la música electrónica y el estilo de vida que rodea a la cultura pop hoy en día. En la oferta se incluyen vaqueros pitillo para hombre y mujer con tratamiento negro e índigo con detalles de cremalleras, camisetas con estampados gráficos, reminiscencia de las proyecciones de vídeo y los shows de luz digital de las actuaciones de Tiësto, y las chaquetas de cuero y sarga que aportan un toque sexy atrevido con detalles de chaquetas moteras. Todo ello con adornos del logotipo personalizado GUESS/Tiësto en negro y azul eléctrico.

La colección cápsula de Dj Tiësto ya está disponible en la tienda GUESS de Paseo de Gracia.

Guess
Paseo de Gracia, 63
08008 Barcelona
Telf.: (+34) 93 487 8231
www.guess.eu

Categoría: Shopping | 28 octubre, 2012
Redacción: Maria Brú
Tags:  colección cápsula, dj tiesto, edición limitada, Guess, musica electronica, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018