R t V f F I
Successful-living-from-Diesel-with-foscarini-1 Successful-living-from-Diesel-with-foscarini-3 Successful-living-from-Diesel-with-foscarini-4 Successful-living-from-Diesel-with-foscarini-5 Successful-living-from-Diesel-with-foscarini-2

Successful living from Diesel with Foscarini

Descubre los diseños de Diesel para la firma de iluminación Foscarini. Combinaciones imposibles para crear un ambiente único.

Categoría: Shopping | 7 junio, 2013
Redacción: Maria Brú

La música pop, el diseño vintage y el arte se combinan a la perfección en la colección de lámparas inéditas diseñadas por Diesel para la firma Foscarini.

El inconfundible estilo de vida Diesel, transgresivo, divertido y de lo más creativo, se convierte en una forma de decorar con Successful Living from Diesel with Foscarini. Esta nueva aventura permite personalizar un espacio propio, superando los tópicos creando combinaciones imposibles.

En Barcelona tenemos un muy buen ejemplo del trabajo que realizan Diesel y Foscarini, en el mítico restaurante Mordisco, iluminado por los diseños de Diesel. El local donde se sitúa el restaurante del Grupo Tragaluz, reabierto en 2010 en el Pasaje de la Concepción, fue diseñado por el equipo de interiorismo de Sandra Tarruella. El proyecto consiguió un aire actual, acogedor y elegante gracias a la combinación de piezas de diseño de Thonet, Diesel with Foscarini o Santa & Cole combinadas con  mobiliario recuperado, los cojines de tela de camiseta, la madera contrachapada y el hierro lacado en blanco.

Si tu también quieres reconvertir algún espacio en un lugar especial, puedes darle un toque de calidez con los diseños de Diesel with Forscarini que encontrarás en Punto Luz (Pau Claris, 146) y Deumar Iluminación (Mallorca, 215).

La última creación de ”Successful Living from Diesel with Foscarini” combina el cálido color bronce y el aluminio. Los nuevos modelos, Crash y Bell, hacen una clara referencia a los instrumentos musicales que han inspirado estos diseños. El alma y el rock de Diesel se materializa en dos formas independientes y complementarias: el gran disco de la lámpara Crash recuerda a la parte superior de un tambor, mientras que la campana de plata de la lámpara Bell evoca el fascinante mundo de la percusión.

Ambas versiones se basan en un cristal multifacético que sujeta la lámpara, con un sabor industrial que tiene y representa la luz, amplificando la bombilla “desnuda” que queda expuesta.

El efecto de la luz produce un peculiar impacto: la viga está fragmentada por las partes de la superficie de vidrio soplado. Una apertura doble permite que la luz se difunda tanto hacia arriba como hacia abajo, haciendo hincapié en el brillo transparente del tambor y campana. Una gran emoción en cada latido.

Categoría: Shopping | 7 junio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  ambiente, barcelona, diesel, diseño, foscarini, grupo Tragaluz, hogar, interioriorismo, lámpara, moda, paseo de gracia, restaurante Mordisco, Successful living from Diesel with Foscarini,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”