R t V f F I
080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-oscar-leon 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-sicc-and-paul 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-isabel-toledo 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-punto-blanco 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-slazenger 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-torras

Día5: #080BcnFashion

Oscarleon, SSIC and Paul, Punto Blanco, Slazenger, Torras e Isabel Toledo cierran la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion.

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

OSCARLEON

“Rien n’est fini avant que tu sens que ce soit fini”, así es como Oscar León ha llamado a su última colección. Piezas cómodas para el día a día.

080 barcelona fashion paseo de gracia oscar leon Día5: #080BcnFashion

 

SSIC AND PAUL

Paula Boadas y Jessica Raya debutan en la pasarela de Barcelona con una colección contemporanea y minimalista. Lineas puras, formas geométricas, piezas oversize, complementos reciclados y efectos visuales que crean ilusiones ópticas en su nueva colección de invierno.

080 barcelona fashion paseo de gracia sicc and paul Día5: #080BcnFashion

 

PUNTO BLANCO

La colección de ropa interior y homewear de Punto Blanco, “Equilibrium”, cuanta con la colabotación de Teixidors, una coopertariva que integra personas con discapacidad y que fabrica tejidos artesanales de calidad.

080 barcelona fashion paseo de gracia punto blanco Día5: #080BcnFashion

 

SLAZENGER

La nueva colección urbana de Slazenger mezcla colores básicos, como el rojo y el azul, con jerseis de punto al puro estilo british para conseguir un estilo casual-chic.

080 barcelona fashion paseo de gracia slazenger Día5: #080BcnFashion

 

TORRAS

Torras presenta una colección de contrastes: barroco y neoclásico se unen en prendas cálidas de tonalidades marrones, burdeos y verdes que se integran con el negro. Además, por primera vez, la colección integra una línea de complementos para la mujer.

080 barcelona fashion paseo de gracia torras Día5: #080BcnFashion

 

ISABEL TOLEDO

Uno de los grandes momentos de la semana ha sido el desfile Isabel Toledo, la diseñadora neoyorquina de origen cubano que ha vestido a mujeres como Michelle Obama.

Toledo ha presentado un total de 40 diseños de alta costura, que representan el retorno de la creadora a las pasarelas después de 16 años de ausencia. Fiel a su idea de que la moda es una experiencia efímera que vive dentro una geografía gráfica y atemporal, los vaivenes del estilo compiten por la atención y brotan en mil detalles cada temporada creando nuevas siluetas. La ecuación final de moda se compone de la suma de todas las partes, una acumulación de detalles recabados para contribuir a la descripción del nuevo espíritu femenino.

080 barcelona fashion paseo de gracia isabel toledo Día5: #080BcnFashion

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, Born, Born Centre Cultural, desfile, diseño, Fashion @es, fashion week, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”