R t V f F I
080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-oscar-leon 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-sicc-and-paul 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-isabel-toledo 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-punto-blanco 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-slazenger 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-torras

Día5: #080BcnFashion

Oscarleon, SSIC and Paul, Punto Blanco, Slazenger, Torras e Isabel Toledo cierran la decimotercera edición de la 080 Barcelona Fashion.

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú

OSCARLEON

“Rien n’est fini avant que tu sens que ce soit fini”, así es como Oscar León ha llamado a su última colección. Piezas cómodas para el día a día.

080 barcelona fashion paseo de gracia oscar leon Día5: #080BcnFashion

 

SSIC AND PAUL

Paula Boadas y Jessica Raya debutan en la pasarela de Barcelona con una colección contemporanea y minimalista. Lineas puras, formas geométricas, piezas oversize, complementos reciclados y efectos visuales que crean ilusiones ópticas en su nueva colección de invierno.

080 barcelona fashion paseo de gracia sicc and paul Día5: #080BcnFashion

 

PUNTO BLANCO

La colección de ropa interior y homewear de Punto Blanco, “Equilibrium”, cuanta con la colabotación de Teixidors, una coopertariva que integra personas con discapacidad y que fabrica tejidos artesanales de calidad.

080 barcelona fashion paseo de gracia punto blanco Día5: #080BcnFashion

 

SLAZENGER

La nueva colección urbana de Slazenger mezcla colores básicos, como el rojo y el azul, con jerseis de punto al puro estilo british para conseguir un estilo casual-chic.

080 barcelona fashion paseo de gracia slazenger Día5: #080BcnFashion

 

TORRAS

Torras presenta una colección de contrastes: barroco y neoclásico se unen en prendas cálidas de tonalidades marrones, burdeos y verdes que se integran con el negro. Además, por primera vez, la colección integra una línea de complementos para la mujer.

080 barcelona fashion paseo de gracia torras Día5: #080BcnFashion

 

ISABEL TOLEDO

Uno de los grandes momentos de la semana ha sido el desfile Isabel Toledo, la diseñadora neoyorquina de origen cubano que ha vestido a mujeres como Michelle Obama.

Toledo ha presentado un total de 40 diseños de alta costura, que representan el retorno de la creadora a las pasarelas después de 16 años de ausencia. Fiel a su idea de que la moda es una experiencia efímera que vive dentro una geografía gráfica y atemporal, los vaivenes del estilo compiten por la atención y brotan en mil detalles cada temporada creando nuevas siluetas. La ecuación final de moda se compone de la suma de todas las partes, una acumulación de detalles recabados para contribuir a la descripción del nuevo espíritu femenino.

080 barcelona fashion paseo de gracia isabel toledo Día5: #080BcnFashion

Categoría: Shopping | 1 febrero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, Born, Born Centre Cultural, desfile, diseño, Fashion @es, fashion week, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018