R t V f F I
080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-albeniz 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-escorpion1 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-georgina-vendrell 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-justicia-ruano 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-manuel-cruzcastillo 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-martinez-lierah 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-naulover 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-yerse 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-zazo-brull

Día4: #080BcnFashion

Georgina Vendrell, Manuel Cruzcastillo, Naulover, Albéniz, Escorpion, Zazo&Brull, Martinez Lierah, Justicia Ruano y Yerse.

Categoría: Shopping | 31 enero, 2014
Redacción: Maria Brú

GEORGINA VENDRELL

La colección “Dualismos” de Georgina Vendrell ha abierto la pasarela 080 con una propuesta basada en los contrastes, la dualidad en la unión de conceptos opuestos, con un resultado que transmite armonía y equilibrio. Mezcla de materiales y acabados. Están presentes las lanas prensadas, la piel sintética, el neopreno y el punto circular, donde predominan los negros, los grises y los azules.

080 barcelona fashion paseo de gracia georgina vendrell Día4: #080BcnFashion

 

MANUEL CRUZCASTILLO

Por su parte, el diseñador Manuel Cruzcastillo ha presentado “Diálogo”, una de las colecciones más íntimas del creador y de más implicación personal, en la que la figura de su padre ha sido su fuente de inspiración. Trapos, felpas y algodones son algunos de los tejidos de esta colección en la que, como siempre, el plato fuerte es la experimentación de superposición de prendas.

080 barcelona fashion paseo de gracia manuel cruzcastillo Día4: #080BcnFashion

 

NAULOVER

La firma Naulover ha dado continuidad a la pasarela, con la colección “Un Punk en la corte Austríaca”. Una propuesta donde el mundo elegante de la marca se trastoca dentro de la estética de Elizabeth de Austria y se mezcla con el punk más radical, donde las crestas con plumas se mezclan con tradición. Una belleza inquietante que surge del color azul cian y de toda la gama de los rosas, de vestidos de longitudes imposibles y de tejidos de punto con acabados delicados.

080 barcelona fashion paseo de gracia naulover Día4: #080BcnFashion

 

ALBÉNIZ

La firma Albéniz con “Cavaliere” ha presentado una propuesta inspirada en el concepto invierno y en el movimiento punk. Sensualidad, masculinidad, frialdad, elegancia y excentricidad son algunos de los rasgos que definen esta colección. Diversidad de tejido, como el mohair, lana virgen, angora, o el raso de seda fusionado con pieles de conejo o napa, aportando riqueza y diferenciación en los estilismos.

080 barcelona fashion paseo de gracia albeniz Día4: #080BcnFashion

 

ESCORPION

La firma Escorpion ha cerrado la jornada de mañana del 080 con la colección “Rhapsody”, reinventándose de nuevo y en la que ha presentado una sinfonía urbana con looks llenos de contrastes, composiciones y volúmenes para una mujer sofisticada y polifacética.

080 barcelona fashion paseo de gracia escorpion1 Día4: #080BcnFashion

 

ZAZO&BRULL

Tal y como nos adelantaron los diseñadores, Zazo&Brull ha presentado su primera colección para hombre, inspirada en los trazos de la mujer. Volúmenes arquitectónicos y una constante cromática: negro y crudo, que simbolizan la vida y la muerte. “The End” es el nombre de su última colección.

080 barcelona fashion paseo de gracia zazo brull Día4: #080BcnFashion

 

MARTINEZ LIERAH

Daniel Lierah y Arturo Martínez se inspiran en la historia de un aterrizaje forzoso de un avión, en las corrientes globales y el poema de Sylvia Plath “Ariel” para presentar una colección misteriosa y mágica.

080 barcelona fashion paseo de gracia martinez lierah Día4: #080BcnFashion

 

JUSTICIA RUANO

Justicia Ruano resalta la sensualidad de la belleza femenina con tejidos translúcidos, materiales brillantes y detalles románticos.

080 barcelona fashion paseo de gracia justicia ruano Día4: #080BcnFashion

 

YERSE

La firma Yerse celebra su 50 aniversario con “Own Heritatge”, una propuesta inspirada en la tradición textil y cultural de la casa catalana. La colección busca la harmonía entre su pasado más tradicional y la actualidad combinando tejidos lanosos con otros más técnicos como el neopreno. Predominan las tonalidades grises pero también sorprenden con colores más llamativos como rojizos, magenta, naranjas y azulones. Todo un acierto para la mujer urbana, dinámica y sofisticada.

080 barcelona fashion paseo de gracia yerse Día4: #080BcnFashion

Categoría: Shopping | 31 enero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, Born, Born Centre Cultural, desfile, diseño, Fashion @es, fashion week, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 18 diciembre, 2017

Palo Alto Market estrena el año con su edición “Fun-tastic”

El mercadillo vuelve a sentar base en su emplazamiento de Pellaires el fin de semana del 13 y 14 de enero.

Shopping / 23 noviembre, 2017

La colección KAWS x Snoopy llega mañana a Uniqlo

Coincidiendo con el Black Friday llega la segunda colección Peanuts del artista contemporáneo.

Shopping / 22 noviembre, 2017

Descubre Santa Barba, el cuidado ético para tu piel y pelo

La joven firma barcelonesa, de fuertes valores, presenta su gama de productos premium.

Shopping / 21 noviembre, 2017

Palo Alto Market presenta Moritz Street Circus

La magia del mejor circo contemporáneo llega el 2 y 3 de diciembre.