R t V f F I
080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-aldo-martins 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-boboli 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-celia-vela 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-condor 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-josep-abril 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-lebor-gabala 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-miriam-ponsa 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-txell-miras 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-custo-barcelona

Día3: #080BcnFashion

Bóboli, Condor, Aldomarins, Lebor Gabala, Txell Miras, Celia Vela, Josep Abril, Miriam Ponsa y Custo Barcelona.

Categoría: Shopping | 30 enero, 2014
Redacción: Maria Brú

BÓBOLI

Los más pequeños fueron los encargados de abrir la tercera jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion. La colección “I LOVE NY” de Bóboli, para niño y niña, se inspiró en la glamurosa gran manzana. Una colección muy divertida con colorido y elegancia.

080 barcelona fashion paseo de gracia boboli Día3: #080BcnFashion

 

CÓNDOR

Seguidamente, Cóndor ha tomado el relevo a la pasarela con su propuesta: “Mariposas de Invierno”, inspirada en mariposas de colores vistosos y refinados. Una colección de líneas sencillas, de piezas delicadas y elegantes, pero muy cómodas de llevar.

080 barcelona fashion paseo de gracia condor Día3: #080BcnFashion

 

ALDOMARTINS DESIGNED BY NÚRIA BISBAL

La colección “Wild Side” de Aldomartins está inspirada en el legendario cantante neoyorquino Lou Reed y su espíritu transgresor de los años 70. Libertad y disconformidad sobre la pasarela para revivir el mítico “take a walk on the wild side”.

080 barcelona fashion paseo de gracia aldo martins Día3: #080BcnFashion

 

LEBOR GABALA

Maite Muñoz, diseñadora de Lebor Gabala, pisa fuerte sobre la pasarela en su debut en la 080. Un guiño a la mujer dinámica, ejecutiva y cosmopolita, que no renuncia a su feminidad. Es un retorno a la silueta urbana, los materiales tradicionales en llanura como lanas frías, crepes de seda y popelín de algodón, y las materias más exquisitas para el punto, que juega con todas las galgas desde la más fina hasta la más gruesa.

080 barcelona fashion paseo de gracia lebor gabala Día3: #080BcnFashion

 

TXELL MIRAS

Por su parte, la diseñadora Txell Miras ha presentado la colección “Retratos”. Una propuesta basada en el blanco y el negro con toques de azul eléctrico y gris plateado. Con un contraste de tejidos, desde lanas y algodones que provienen de un mundo natural, hasta poliésteres y neoprenos que reflejan un mundo más tecnológico, futurista y artificial.

080 barcelona fashion paseo de gracia txell miras Día3: #080BcnFashion

 

CELIA VELA

Tal y como nos adelantó Celia Vela la semana pasada, su nueva colección presenta prendas “muy femeninas, como siempre, pero más sexys”. Una colección articulada a partir del negro, combinado con gris y dorado. Siluetas muy definidas con faldas, shorts o pantalones confeccionados con lanas finas, angora y neopreno. Una mujer sofisticada y elegante, a la vez que romántica.

Para ellos, Vela propone chaquetas y cárdigans en angora, combinados con su particular visión de los baggins, en gris, negro y color piedra.

080 barcelona fashion paseo de gracia celia vela Día3: #080BcnFashion

 

JOSEP ABRIL

Bajo el título “Reflections”, Josep Abril ha presentado su nueva colección para hombre urbano y elegante, sin perder el característico sello del creador. Sus propuestas más clásicas las ha aplicado a vestidos y abrigos, mientras que las apuestas más experimentales y arriesgadas han sido los monos, los vestidos y los petos de patrones desestructurados. Junto con el tradicional negro, Abril ha apostado fuerte por los cuadros en azul cielo y gris hielo, y jerséis de lana tricotada y trenzada en azul marino.

080 barcelona fashion paseo de gracia josep abril Día3: #080BcnFashion

 

MIRIAM PONSA

Por su parte, la diseñadora Miriam Ponsa ha presentado su colección “Sherpa”, inspirada en los pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en el Himalaya, y especialmente en este oficio tan característico y estrechamente vinculado a la naturaleza, la dedicación y el esfuerzo. Las piezas presentadas han sido realizadas mediante técnicas de tejido artesanales, el trabajo de la lana y el punto tricotado; ya todo un sello de la creadora, combinan el estilo sport y el rústico.

080 barcelona fashion paseo de gracia miriam ponsa Día3: #080BcnFashion

 

CUSTO BARCELONA

El diseñador Custo Dalmau presenta un total de 72 looks (65 de mujer y 7 de hombre) sofisticados y refinados. Prendas que integran una amplia paleta de colores vivos entre los que predominan el negro, gris, beige y lila y toman especial relevancia el largo sobre largo, la superposición de prendas, un toque militar y la mezcla de materiales en una misma prenda. La dualidad de tejidos, una de las claves de la colección. Piel sintética brillante y piel sintética mate se entremezclan para crear juegos ópticos. Las formas son rectas, con volumen en mangas de estilo japonés y prendas ajustadas a la cintura.

080 barcelona fashion paseo de gracia custo barcelona Día3: #080BcnFashion

Categoría: Shopping | 30 enero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, Born, Born Centre Cultural, desfile, diseño, Fashion @es, fashion week, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018