R t V f F I
080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-aldo-martins 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-boboli 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-celia-vela 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-condor 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-josep-abril 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-lebor-gabala 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-miriam-ponsa 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-txell-miras 080-barcelona-fashion-paseo-de-gracia-custo-barcelona

Día3: #080BcnFashion

Bóboli, Condor, Aldomarins, Lebor Gabala, Txell Miras, Celia Vela, Josep Abril, Miriam Ponsa y Custo Barcelona.

Categoría: Shopping | 30 enero, 2014
Redacción: Maria Brú

BÓBOLI

Los más pequeños fueron los encargados de abrir la tercera jornada de desfiles de la 080 Barcelona Fashion. La colección “I LOVE NY” de Bóboli, para niño y niña, se inspiró en la glamurosa gran manzana. Una colección muy divertida con colorido y elegancia.

080 barcelona fashion paseo de gracia boboli Día3: #080BcnFashion

 

CÓNDOR

Seguidamente, Cóndor ha tomado el relevo a la pasarela con su propuesta: “Mariposas de Invierno”, inspirada en mariposas de colores vistosos y refinados. Una colección de líneas sencillas, de piezas delicadas y elegantes, pero muy cómodas de llevar.

080 barcelona fashion paseo de gracia condor Día3: #080BcnFashion

 

ALDOMARTINS DESIGNED BY NÚRIA BISBAL

La colección “Wild Side” de Aldomartins está inspirada en el legendario cantante neoyorquino Lou Reed y su espíritu transgresor de los años 70. Libertad y disconformidad sobre la pasarela para revivir el mítico “take a walk on the wild side”.

080 barcelona fashion paseo de gracia aldo martins Día3: #080BcnFashion

 

LEBOR GABALA

Maite Muñoz, diseñadora de Lebor Gabala, pisa fuerte sobre la pasarela en su debut en la 080. Un guiño a la mujer dinámica, ejecutiva y cosmopolita, que no renuncia a su feminidad. Es un retorno a la silueta urbana, los materiales tradicionales en llanura como lanas frías, crepes de seda y popelín de algodón, y las materias más exquisitas para el punto, que juega con todas las galgas desde la más fina hasta la más gruesa.

080 barcelona fashion paseo de gracia lebor gabala Día3: #080BcnFashion

 

TXELL MIRAS

Por su parte, la diseñadora Txell Miras ha presentado la colección “Retratos”. Una propuesta basada en el blanco y el negro con toques de azul eléctrico y gris plateado. Con un contraste de tejidos, desde lanas y algodones que provienen de un mundo natural, hasta poliésteres y neoprenos que reflejan un mundo más tecnológico, futurista y artificial.

080 barcelona fashion paseo de gracia txell miras Día3: #080BcnFashion

 

CELIA VELA

Tal y como nos adelantó Celia Vela la semana pasada, su nueva colección presenta prendas “muy femeninas, como siempre, pero más sexys”. Una colección articulada a partir del negro, combinado con gris y dorado. Siluetas muy definidas con faldas, shorts o pantalones confeccionados con lanas finas, angora y neopreno. Una mujer sofisticada y elegante, a la vez que romántica.

Para ellos, Vela propone chaquetas y cárdigans en angora, combinados con su particular visión de los baggins, en gris, negro y color piedra.

080 barcelona fashion paseo de gracia celia vela Día3: #080BcnFashion

 

JOSEP ABRIL

Bajo el título “Reflections”, Josep Abril ha presentado su nueva colección para hombre urbano y elegante, sin perder el característico sello del creador. Sus propuestas más clásicas las ha aplicado a vestidos y abrigos, mientras que las apuestas más experimentales y arriesgadas han sido los monos, los vestidos y los petos de patrones desestructurados. Junto con el tradicional negro, Abril ha apostado fuerte por los cuadros en azul cielo y gris hielo, y jerséis de lana tricotada y trenzada en azul marino.

080 barcelona fashion paseo de gracia josep abril Día3: #080BcnFashion

 

MIRIAM PONSA

Por su parte, la diseñadora Miriam Ponsa ha presentado su colección “Sherpa”, inspirada en los pobladores de las regiones montañosas de Nepal, en el Himalaya, y especialmente en este oficio tan característico y estrechamente vinculado a la naturaleza, la dedicación y el esfuerzo. Las piezas presentadas han sido realizadas mediante técnicas de tejido artesanales, el trabajo de la lana y el punto tricotado; ya todo un sello de la creadora, combinan el estilo sport y el rústico.

080 barcelona fashion paseo de gracia miriam ponsa Día3: #080BcnFashion

 

CUSTO BARCELONA

El diseñador Custo Dalmau presenta un total de 72 looks (65 de mujer y 7 de hombre) sofisticados y refinados. Prendas que integran una amplia paleta de colores vivos entre los que predominan el negro, gris, beige y lila y toman especial relevancia el largo sobre largo, la superposición de prendas, un toque militar y la mezcla de materiales en una misma prenda. La dualidad de tejidos, una de las claves de la colección. Piel sintética brillante y piel sintética mate se entremezclan para crear juegos ópticos. Las formas son rectas, con volumen en mangas de estilo japonés y prendas ajustadas a la cintura.

080 barcelona fashion paseo de gracia custo barcelona Día3: #080BcnFashion

Categoría: Shopping | 30 enero, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags:  080 barcelona fashion @es, barcelona, Born, Born Centre Cultural, desfile, diseño, Fashion @es, fashion week, moda,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016