R t V f F I
regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-bolso-hombre-louis-vuitton-damier-cobalt regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-hugo-boss-guante-golf regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-joel-sunglasses regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-odd-barcelona-stan-smith regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-vincon-futbolin-juego regalos-dia-del-padre-paseo-de-gracia-bottega-veneta-cartera2

¡Felicidades Papá!

¿Elegante, deportista, trendy? Te proponemos una selección de los regalos más premium con los que seguro que acertarás en el día del padre.

Categoría: Shopping | 18 marzo, 2014
Redacción

¿Todavía no sabes qué regalarle al mejor papá del mundo? Sea como sea tu padre, aquí seguro que encontrarás el regalo más adecuado para él:

Para el papá más deportista, te proponemos el guante de golf “Garmin” de piel diseñado por Boss Green. Un complemento magnífico que aportará elegancia y máxima comodidad a la hora de practicar este deporte.

Para el más elegante, un bolso para hombre de Louis Vuitton de la colección Canvas, diseñada por Damier Cobalt. O una cartera de piel vintage con el inconfundible trenzado de Bottega Veneta.

Para el papá más trendy, unas gafas de sol con muchísima personalidad. Nosotros te recomendamos el modelo Joel en negro de la firma Graz, que encontrarás en Les Lunettes.

Para el papá más dinámico, las zapatillas deportivas del momento. Adidas ha relanzado la nueva versión de sus míticas Stan Smith que sólo encontrarás en zapaterías premium como Odd Barcelona.

Para que os divirtáis los dos juntos, te proponemos un futbolín de diseño que encontrarás en Vinçon.

Categoría: Shopping | 18 marzo, 2014
Redacción
Tags:  día del padre, dia padre regalos, gadgets, ideas para regalar, moda, papá, regalo,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 14 junio, 2017

El bañador del verano lleva tu nombre

La customización ha llegado al extremo, ahora puedes llevar tu nombre estampado en el bikini o en el bañador

Shopping / 7 junio, 2017

Yellow is the new white

El amarillo ha dejado de dar mala suerte para convertirse en el color del verano

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas