Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Encontrar el regalo perfecto suele ser una de las tareas más agotadoras de la Navidad, y solo hace falta sumar esos pequeños regalos que tienes que comprar para el amigo invisible, el Tió y Papá Noel.
A continuación te dejamos una lista de detalles, para hombre y mujer, para ayudarte en tus compras navideñas.
Los clásicos bien encontrados son la clave del éxito: Ropa interior y calcetines, aunque puede parecer muy tópico nunca sobran calcetines ni prendas de ropa interior, y si los encuentras con estampados originales, de buena calidad o que desprendan glamour, tienes el regalo perfecto tanto para hombre como para mujer.
1. The Perfect Son/ 2. Conjunto Star Wars/ 3. Mr.Boho/ 4. Happy Socks/ 5. Fred Perry/ 6. Yamamay/ 7. Oysho
Para ir a dormir no hay nada como un buen libro y un pijama que te ayude a relajar después de una larga jornada laboral. ¿Conoces los mandalas? Son representaciones simbólicas espirituales utilizadas en el budismo y el hinduismo que se pueden encontrar en formato de libro en blanco y negro para colorear.
1. El hombre que estuvo allí/ 2. Martín Berasategui y David de Jorge/ 3. Yamamay/ 4. Mandalas de oriente/ 5. Furest
El mejor regalo para una buen anfitrión, si tienes amigos que les guste organizar reuniones y fiestas en su casa, apuesta por regalos gourmet, ya sea una botella de alcohol o una selección de galletas, o porqué no, un surtido de chocolates de calidad.
1. Cacao Sampaka/ 2. Galletas Paul and Pippa/ 3. Selección botánicos Gin&Tonic/ 4. Ginebra London Dry Oxley/ 5. Champagne Veuve Clicquot
Y para aquellos que disfruten con el teatro, sorprende a un ser querido con entradas para ver una obra de teatro, la ópera o para el ballet, es un regalo con el que nunca se falla.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.