R t V f F I
080-barcelona-fashion-desfile-brain-and-beast 080-barcelona-fashion-desfile-krizia-robustella 080-barcelona-fashion-desfile-rita-row 080-barcelona-fashion-desfile-sita-murt

Qué no te puedes perder del 080 Barcelona Fashion

Abarcar todos los desfiles del 080 Barcelona Fashion es una locura. Así que nos hemos preparado una lista con los imprescindibles de esta edición.

Categoría: Shopping | 2 febrero, 2015
Redacción: Maria Brú

La semana de la moda de Barcelona ha abierto sus puertas con más fuerza que nunca. Sin duda, es una de las semanas más esperadas del año para los fashonistas locales y estamos seguros que no nos decepcionará. Eso sí, hay ciertas citas que ya deberías tener marcadas en tu calendario.

Por primera vez, el 080 Barcelona Fashion ha puesto punto y final al monopolio que Mango se había creado con el primer día de desfiles. Esta es la primera edición en la que la firma catalana no abrirá las puertas del certamen y en su lugar lo hará esta tarde PABLO ERROZ, a partir de las 16h. Pero el desfile de esta primera jornada que seguro no nos vamos a perder es el de BRAIN & BEAST (lunes 2 a las 19h).

080 barcelona fashion desfile brain and beast Qué no te puedes perder del 080 Barcelona Fashion

La tarde del martes también se presenta movidita. Tras los desfiles de Miriam Ponsa y Josep Abril (dos grandes pilares del 080) llegará el turno de SITA MURT (martes 3 a las 19h), el primer desfile que organiza la firma tras el fallecimiento de su diseñadora. Su personalidad inquieta y su tenacidad se verán reflejadas en cada prenda, en cada tejido, y en cada volumen de la colección.

080 barcelona fashion desfile sita murt Qué no te puedes perder del 080 Barcelona Fashion

Lo confesamos: no somos muy madrugadores. Pero para ver el desfile de KRIZIA ROBUSTELLA (miércoles 4 a las 11.30h) vale la pena poner el despertador para trabajar un ratito antes de escaparse a ver su desfile que promete diversión a todo color. Atención porque la diseñadora presentará una colección inspirada en los osos amorosos con aires gangsta hip-hoperos. Esto no nos lo perdemos.

080 barcelona fashion desfile krizia robustella Qué no te puedes perder del 080 Barcelona Fashion

Los grandes protagonistas del viernes son los jóvenes diseñadores que desfilarán en MODAFAD pero por la mañana iremos a ver RITA ROW (jueves 5 a las 10h), una de las marcas ganadoras del Barcelona Designers Collective que debuta este año en el 080. Imma Serra y Xènia Semis son las jóvenes diseñadoras que se esconden tras la firma de moda nacida en 2013 con la vocación de vestir con aires del mediterráneo con una producción 100% local. En poco más de un año han convertido las prendas de punto oversized y los acabados de calidad en el inconfundible sello Rita Row.

080 barcelona fashion desfile rita row Qué no te puedes perder del 080 Barcelona Fashion

Categoría: Shopping | 2 febrero, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía