R t V f F I
Mayo
15
12:00
Palau Robert
Paseo de Gracia, 107
Barcelona 08008

adolfo-dominguez-kids-palau-robert-paseo-de-gracia

Adolfo Dominguez Kids desfila en el Palau Robert

La firma Adolfo Domínguez ha preparado un desfile de los más especial en los jardines del Palau Robert como antesala del Barcelona Fest Market.

Categoría: Shopping | 14 mayo, 2014
Redacción

El próximo 15 de mayo, los Jardines del Palau Robert acogerán un desfile de los más especial. Adolfo Dominguez presentará la temporada primavera-verano 2014 de su colección Kids. La firma de moda ha preparado un desfile basado en las siluetas puras y llenas de pequeños detalles, que dan forma a una colección con identidad propia. Todas las prendas están confeccionadas con materiales naturales como la seda, el algodón o el lino, que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de los peques.

Este acto presentado en un marco de lujo servirá de antesala del Barcelona Fest Market, donde los protagonistas absolutos serán los más pequeños de casa.

Todo preparado para disfrutar de un espectáculo de buen gusto y elegancia, con una colección primaveral donde los niños se convertirán en atrevidos aventureros y las niñas viajarán a un precioso mundo de fantasía.

Categoría: Shopping | 14 mayo, 2014
Redacción
Tags:  adolfo dominguez @es, adolfo domínguez kids, Agenda, barcelona, desfile, moda, niños, Palau Robert,
Enero
25
Cultura

Segundos de abordo

El primer Big Talk de ADG-FAD ya está aquí. ¿Los protagonistas? Las caras no visibles de los grandes estudios, los “segundos de abordo”, y por supuesto, tú

Enero
19
Cultura

“Mujeres surrealistas”

La exposición “Dones surrealistes” mostrará una veintena de obras de ocho mujeres surrealistas con vinculación en Cataluña: Valentine Hugo, Maruja Mallo, Lee Miller, Frida Kahlo, Dora Maar, Remedios Varo, Ángeles Santos y Leonora Carrington.

Enero
7
Cultura

Palo Alto Market va a hacer mucho ruido en esta edición

El market inaugura la temporada 2017 con la edición Angels On The Road, con la exposición de motos custom, ritmos con acelerador y sabores sobre ruedas

Enero
10
Cultura

Las canciones de Bowie vuelven al escenario

Un año después de su muerte, se celebra el segundo homenaje benéfico al artista en Barcelona