R t V f F I
Mayo
15
12:00
Palau Robert
Paseo de Gracia, 107
Barcelona 08008

adolfo-dominguez-kids-palau-robert-paseo-de-gracia

Adolfo Dominguez Kids desfila en el Palau Robert

La firma Adolfo Domínguez ha preparado un desfile de los más especial en los jardines del Palau Robert como antesala del Barcelona Fest Market.

Categoría: Shopping | 14 mayo, 2014
Redacción

El próximo 15 de mayo, los Jardines del Palau Robert acogerán un desfile de los más especial. Adolfo Dominguez presentará la temporada primavera-verano 2014 de su colección Kids. La firma de moda ha preparado un desfile basado en las siluetas puras y llenas de pequeños detalles, que dan forma a una colección con identidad propia. Todas las prendas están confeccionadas con materiales naturales como la seda, el algodón o el lino, que se adaptan a la perfección al ritmo de vida de los peques.

Este acto presentado en un marco de lujo servirá de antesala del Barcelona Fest Market, donde los protagonistas absolutos serán los más pequeños de casa.

Todo preparado para disfrutar de un espectáculo de buen gusto y elegancia, con una colección primaveral donde los niños se convertirán en atrevidos aventureros y las niñas viajarán a un precioso mundo de fantasía.

Categoría: Shopping | 14 mayo, 2014
Redacción
Tags:  adolfo dominguez @es, adolfo domínguez kids, Agenda, barcelona, desfile, moda, niños, Palau Robert,
Julio
24
Cultura

Pink Martini traen su espíritu global al Coliseum

La longeva banda de Portland presenta en vivo su noveno disco, “Je Dis Oui!”.

Julio
20
Cultura

Foundwation muestra los dibujos benéficos de Javier Mariscal

Este jueves en Galería Cromo tiene lugar la inauguración de la exposición de dibujos que Javier Mariscal ha realizado para la ONG.

Julio
22
Cultura

Otro tipo de festival es posible, Festival’era alcanza su su quinta edición

Este sábado en la Masia Can Gascons de Llagostera actuarán Octave One, Manel, beGun, Playback Maracas, Cala Vento y Triángulo de Amor Bizarro.

Julio
11
Gastronomia

Arranca la 3ª edición de la campaña solidaria 12 tapas, 1 mundo

La recaudación de estas tapas a 1 euro se destinará íntegramente a 12 entidades sin ánimo de lucro Afibromed, Llars Compartides, Fundació Bellaire o Mi Compañero de Viaje.