R t V f F I
imatge-interior imatge-interior-2

Descubre Santa Barba, el cuidado ético para tu piel y pelo

La joven firma barcelonesa, de fuertes valores, presenta su gama de productos premium.

Categoría: Shopping | 22 noviembre, 2017
Redacción

imatge interior Descubre Santa Barba, el cuidado ético para tu piel y pelo

A estas alturas, hablar de la moda de las barbas es ya una tonta obviedad. Del hecho de que hay tantas barbas en el mundo como hombres parte el fundador de Santa Barba, Marwan Labban, que a principios de este año decidió crear esta empresa especializada en cosméticos basándose en la filosofía tradicional de las barberías de toda la vida. Con todo, la firma aporta una vuelta de tuerca a este espíritu con unos productos premium que le permiten encontrar su lugar en el concurrido mercado de la cosmética de alta gama para el cuidado de la barba, la piel y el pelo.

Se da la singularidad, además, que la firma se da a conocer con un potente manifiesto que resalta unos valores que destacan por sus fuertes principios éticos y promueven una vida sana. La gama de productos de Santa Barba es también respetuosa con el medio ambiente.

En Santa Barba encontramos aceites, bálsamos, jabones, champús y peines elaborados por artesanos barceloneses para apoyar al comercio local. Son unos productos libres de crueldad contra los animales y 100% naturales y veganos. Se fabrican, además, con propiedades que ayudan a proteger el ecosistema y contribuyen a crear un medio ambiente sostenible.

imatge interior 2 Descubre Santa Barba, el cuidado ético para tu piel y pelo

Por lo que se refiere específicamente al cuidado de la barba, la firma trabaja con una treintena de ingredientes de alto contenido nutritivo con propiedades hidratantes y regeneradoras que consiguen un pelo y piel protegido, nutrido y fortalecido. Sus aceites son especiales para estimular el crecimiento del pelo, reparar las puntas abiertas, además de contar con propiedades antioxidantes; el bálsamo proporciona a la barba una fijación suave y fácil peinado con cera natural vegetal apta para veganos; peines artesanales, antiestáticos e hipoalergénicos para desenredar el pelo sin dañarlo; y hasta existe una línea de jabones y champús elaborados en colaboración con la cerveza Moritz.

Precisamente esta línea se presentará esta tarde a las 19.30 horas en la fábrica de Moritz de Barcelona. Una puesta de largo de la que puedes conseguir más información en el enlace.

 

Categoría: Shopping | 22 noviembre, 2017
Redacción
Tags:  Santa Barba,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 23 noviembre, 2017

La colección KAWS x Snoopy llega mañana a Uniqlo

Coincidiendo con el Black Friday llega la segunda colección Peanuts del artista contemporáneo.

Shopping / 21 noviembre, 2017

Palo Alto Market presenta Moritz Street Circus

La magia del mejor circo contemporáneo llega el 2 y 3 de diciembre.

Shopping / 20 noviembre, 2017

Christmas Zoco, shopping desde el palacete modernista Torre Amat

El fin de semana del 15 y 16 de diciembre en un enclave carismático de Sarrià.

Shopping / 17 noviembre, 2017

Lost&Found Market celebra en la Estación de Francia su edición navideña

Un mercadillo de artículos de segunda mano y vintage abierto a todo el mundo.