La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
A estas alturas, hablar de la moda de las barbas es ya una tonta obviedad. Del hecho de que hay tantas barbas en el mundo como hombres parte el fundador de Santa Barba, Marwan Labban, que a principios de este año decidió crear esta empresa especializada en cosméticos basándose en la filosofía tradicional de las barberías de toda la vida. Con todo, la firma aporta una vuelta de tuerca a este espíritu con unos productos premium que le permiten encontrar su lugar en el concurrido mercado de la cosmética de alta gama para el cuidado de la barba, la piel y el pelo.
Se da la singularidad, además, que la firma se da a conocer con un potente manifiesto que resalta unos valores que destacan por sus fuertes principios éticos y promueven una vida sana. La gama de productos de Santa Barba es también respetuosa con el medio ambiente.
En Santa Barba encontramos aceites, bálsamos, jabones, champús y peines elaborados por artesanos barceloneses para apoyar al comercio local. Son unos productos libres de crueldad contra los animales y 100% naturales y veganos. Se fabrican, además, con propiedades que ayudan a proteger el ecosistema y contribuyen a crear un medio ambiente sostenible.
Por lo que se refiere específicamente al cuidado de la barba, la firma trabaja con una treintena de ingredientes de alto contenido nutritivo con propiedades hidratantes y regeneradoras que consiguen un pelo y piel protegido, nutrido y fortalecido. Sus aceites son especiales para estimular el crecimiento del pelo, reparar las puntas abiertas, además de contar con propiedades antioxidantes; el bálsamo proporciona a la barba una fijación suave y fácil peinado con cera natural vegetal apta para veganos; peines artesanales, antiestáticos e hipoalergénicos para desenredar el pelo sin dañarlo; y hasta existe una línea de jabones y champús elaborados en colaboración con la cerveza Moritz.
Precisamente esta línea se presentará esta tarde a las 19.30 horas en la fábrica de Moritz de Barcelona. Una puesta de largo de la que puedes conseguir más información en el enlace.
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.
Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.
La fiesta arranca el año con una nueva edición los días 12 y 13 de enero.