R t V f F I

Gisele Bündchen emprende el camino hacia la final

La modelo brasileña hará entrega del trofeo de la Copa del Mundo, custodiado por un maletín Louis Vuitton, en la final que disputarán Alemania y Argentina.

Categoría: Shopping | 11 julio, 2014
Redacción

El próximo domingo 13 de julio, la modelo brasileña Gisele Bündchen y el futbolista Carles Puyol acudirán al estadio Maracaná para entregar el trofeo de la Copa del Mundo. Una vez finalizado el partido, ambos harán entrega del galardón, que estará custodiado por un maletín de la firma Louis Vuitton, a la mejor selección del mundo.

Asidua a Louis Vuitton, futbolera y brasileña. La topmodel más cotizada de los últimos años, Gisele Bündchen, reúne los requisitos fundamentales para convertirse en la embajadora de su país y protagonizar el momento más esperado del torneo. El gran momento que millones de espectadores de todo el mundo estarán viendo desde sus casas y algunos miles de afortunados podrán vivir en directo desde el mítico estadio Maracaná.

Por otro lado, es costumbre que el trofeo sea devuelto por el capitán que lo levantó cuatro años antes, por lo que Iker Casillas sería el elegido. Pero la RFEF, en un gesto hacia el jugador del FC Barcelona Carles Puyol, solicitó que fuese él el encargado de acompañar a la modelo y hacer entrega de la copa.

La firma Louis Vuitton diseñó por primera vez el maletín para salvaguardar el trofeo de la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica 2010. Se trata de una caja hecha a mano con el clásico monograma de la firma y esquinas y cierre de metal. Una obra de arte que custodiará el trofeo de oro más deseado.

Ahora, solamente son falta saber cuál de los dos equipos que han llegado a la gran final, Alemania y Argentina, se convertirá en la mejor selección del mundo y tendrá el honor de levantar el trofeo.

Categoría: Shopping | 11 julio, 2014
Redacción
Tags:  brasil, carles puyol, copa del mundo, deporte, fútbol, Gisele Bündchen, mundial,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía