Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda
Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.
Entre lluvia, tormentas de nieve y momentos de sol intermitente, Nueva York ha vuelto a celebrar su gran semana de la moda.
Un año más, los diseñadores españoles han deslumbrado al público internacional con sus nuevos diseños.
El director creativo de DelPozo, Josep Font, ha vuelto por tercera vez a la pasarela neoyorquina para presentar una nueva colección inspirada en el pintor italiano Duilio Bernabé (discípulo de Picasso) y en la novela de los años sesenta “La Fuga de Logan”. Una serie de prendas invernales de ecos cubistas y retrofuturistas que atrapan a las modelos con sus poderosas estructuras. Un gran experimento textil que busca sorprender a través de la belleza natural. Y así lo ha hecho.
El diseñador catalán pudo presumir de un gran éxito de asistencia donde se encontraban las dos “it girl” del momento, Olivia Palermo y Miroslava Duma.
Por su parte, un consolidado Custo Dalmau ha presentado “En Voz Baja”, su nueva propuesta para el próximo invierno. Una colección continuista en la que se superponen tejidos, colores y texturas variadas; tal y como vimos hace unos días en la 080 Barcelona Fashion. Custo apuesta por la feminidad y los complementos de inspiración militar.
Sin olvidar sus orígenes, los “prints” de algunas prendas rinden homenaje a su ciudad de origen, Barcelona.
Fotografías: © PETER STIGTER
Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.
Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.
Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.
Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.