R t V f F I
chcorto carolina-herrera-largo hugoboss lacosteconsiguelook lacosteconiguelookhombre mkconsiguellook TommyHilfiger

Compra la New York Fashion Week

Inspírate en los looks de la NYFW y completa tu fondo de armario.

Categoría: Shopping | 25 septiembre, 2015
Redacción: Sara Peredo

De septiembre a octubre el panorama de la moda se activa con la semana de la moda, y aunque a veces algunos desfiles destaquen por el espectáculo, por la ropa o por las celebrities invitadas, los conjuntos y los complementos es lo que más nos interesa.

Es por eso que hacemos una recopilación de los mejores looks de algunas firmas que han participado en la New York Fashion Week, y que puedes encontrar en Barcelona.

CAROLINA HERRERA
La diseñadora venezolana presenta una colección con el rosa en varias tonalidades como color dominante y tejidos ligeros y con movimiento.

chcorto Compra la New York Fashion Week

Vestidos, faldas y dos piezas de diferentes largos completan unos looks elegantes y clásicos que tanto identifican a la firma pero que se integran en las transparencias y los crop tops. Puedes encontrar Carolina Herrera en Passeig de Gràcia, 87.

carolina herrera largo Compra la New York Fashion Week

HUGO BOSS 
La firma alemana se centra en líneas suaves y envolventes que rompen con la masculinidad de algunos looks con flecos decorativos en chaquetas y pantalones. Capa sobre capas consigue la ilusión de tejidos volátiles y ligeros que envuelven la figura femenina con delicadeza. Puedes encontrar Hugo Boss en Passeig de Gràcia, 83.

hugoboss Compra la New York Fashion Week

LACOSTE
Con una colección más relajada y deportiva, Lacoste juega con el rojo, blanco y azul para vestir a mujer y hombre.

lacosteconiguelookhombre Compra la New York Fashion Week

Tejidos con movimientos, y vestidos con capa rejuvenecen los vestidos de corte clásico y coronan a las modelos con gorras a conjunto. Puedes encontrar Lacoste en Passeig de Gràcia, 51.

lacosteconsiguelook Compra la New York Fashion Week

MICHAEL KORS
La firma americana presenta una colección relajada en la que destacan los pétalos de flores 3-D, wild for flowers, 3-D y los bordados en georgette y chifón. Puedes encontrar Michael Kors en Passeig de Gràcia, 100.

mkconsiguellook Compra la New York Fashion Week

TOMMY HILFIGER
Con unos looks que irradian energía, el diseñador estadounidense presentó su colección ambientada en la “vida en la isla” con una pasarela de madera y un fondo paradisiaco. Bikinis, vestidos de crochet, cuellos halter, inundaron la colección de color. Puedes encontrar Tommy Hilfiger en Passeig de Gràcia, 15.

TommyHilfiger Compra la New York Fashion Week

Categoría: Shopping | 25 septiembre, 2015
Redacción: Sara Peredo
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”