Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
David Beckham y H&M protagonizarán los 30 segundos de oro de la televisión norteamericana. El próximo 2 de febrero, la firma sueca emitirá un anuncio en el intermedio en la XLVIII edición de la Super Bowl, con más de 100 millones de espectadores.
El gigante sueco aterrizará entre las marcas multimillonarias a lo grande: emitiendo el primer anuncio interactivo del sector en el que se presentarán los últimos looks de ropa interior que luce Beckham y que podrán adquirirse al instante a través del método t-commerce (que ya ha empezado a instalarse en las televisiones por cable de EEUU).
El evento es de tales dimensiones que la publicidad que se emite suele tener características de producción cinematográfica y una espectacular creatividad, algo fuera de lo común.
Todo empezó en 1984, cuando Apple emitió un anuncio dirigido por Ridley Scott. Desde entonces, el furor por aparecer en la franja de anuncios del evento ha aumentado hasta límites inesperados.
El intermedio del partido se ha hecho con un increíble recorrido de anuncios inolvidables y actuaciones estelares. Este año, Bruno Mars será el encargado de actuar en el conocido “Half Time Show”.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.