R t V f F I

¡Cómo hemos cambiado!

La Mallorquina celebra su 65º Aniversario con una renovación de imagen haciendo un guiño a sus seis décadas de historia.

Categoría: Shopping | 10 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Hace ahora 65 años, los hermanos Jené inauguraron la primera tienda de La Mallorquina en el antiguo corazón comercial de Barcelona, en las míticas Galeries Maldà. Un amplio y muy frecuentado establecimiento especializado en ropa de cama de primera calidad. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: la moda, la tecnología, las personas, la ciudad… y, por supuesto, La Mallorquina.

Dando un repaso a su historia, podemos hacer un recorrido por las modas y tendencias de las últimas décadas, reconociendo en cada colección el estilo inconfundible de La Mallorquina. Un estilo innovador, dinámico y creativo, que siempre se ha caracterizado por la creación de diseños y conceptos de decoración propios, adaptados a la moda de cada momento y al gusto de sus clientes.

Para celebrar el 65 aniversario, La Mallorquina ha lanzado una nueva campaña que ilustra gráficamente la historia de la marca, desde sus inicios hasta nuestros días, a través de diferentes épocas y modas (Clásica, Vintage, Psicodélica, New Age y DIY). La campaña ha sido realizada por la agencia barcelonesa ESIETE y puede verse en Internet en www.comhemcanviat.cat. La Mallorquina también quiere implicar a sus clientes y fans en su aniversario y para ello les invita a participar en una divertida promoción en Facebook, Instagram y Twitter en la que los participantes pueden compartir fotos antiguas y ganar un iPad Mini y cheques regalo por valor de hasta 200€.

Durante el 2012, La Mallorquina ha iniciado un restyling de la marca que incluye la renovación de sus establecimientos, especialmente la flagship store de Plaça Universitat 6-7 de Barcelona, la actualización de su imagen gráfica y la apuesta por las redes sociales. En la actualidad, la firma cuenta con 8 puntos de venta en Barcelona y alrededores, y con diferentes líneas de producto con todo lo necesario para vestir y decorar el hogar: Cama, Mesa y Cocina, Deco y Salón, Baño y Playa, y la más novedosa línea de homewear para hombre y mujer. ¡Aprovecha las rebajas de enero para renovar la imagen de tu casa a precios inmejorables!

Categoría: Shopping | 10 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  65 aniversario, campaña, celebración, clásico, com hem canviat, DIY, hermanos jené, La Mallorquina, New Age, paseo de gracia, passeig de gracia, Psicodélica, ritmo, Vintage,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016