R t V f F I

¡Cómo hemos cambiado!

La Mallorquina celebra su 65º Aniversario con una renovación de imagen haciendo un guiño a sus seis décadas de historia.

Categoría: Shopping | 10 enero, 2013
Redacción: Maria Brú

Hace ahora 65 años, los hermanos Jené inauguraron la primera tienda de La Mallorquina en el antiguo corazón comercial de Barcelona, en las míticas Galeries Maldà. Un amplio y muy frecuentado establecimiento especializado en ropa de cama de primera calidad. Desde entonces, muchas cosas han cambiado: la moda, la tecnología, las personas, la ciudad… y, por supuesto, La Mallorquina.

Dando un repaso a su historia, podemos hacer un recorrido por las modas y tendencias de las últimas décadas, reconociendo en cada colección el estilo inconfundible de La Mallorquina. Un estilo innovador, dinámico y creativo, que siempre se ha caracterizado por la creación de diseños y conceptos de decoración propios, adaptados a la moda de cada momento y al gusto de sus clientes.

Para celebrar el 65 aniversario, La Mallorquina ha lanzado una nueva campaña que ilustra gráficamente la historia de la marca, desde sus inicios hasta nuestros días, a través de diferentes épocas y modas (Clásica, Vintage, Psicodélica, New Age y DIY). La campaña ha sido realizada por la agencia barcelonesa ESIETE y puede verse en Internet en www.comhemcanviat.cat. La Mallorquina también quiere implicar a sus clientes y fans en su aniversario y para ello les invita a participar en una divertida promoción en Facebook, Instagram y Twitter en la que los participantes pueden compartir fotos antiguas y ganar un iPad Mini y cheques regalo por valor de hasta 200€.

Durante el 2012, La Mallorquina ha iniciado un restyling de la marca que incluye la renovación de sus establecimientos, especialmente la flagship store de Plaça Universitat 6-7 de Barcelona, la actualización de su imagen gráfica y la apuesta por las redes sociales. En la actualidad, la firma cuenta con 8 puntos de venta en Barcelona y alrededores, y con diferentes líneas de producto con todo lo necesario para vestir y decorar el hogar: Cama, Mesa y Cocina, Deco y Salón, Baño y Playa, y la más novedosa línea de homewear para hombre y mujer. ¡Aprovecha las rebajas de enero para renovar la imagen de tu casa a precios inmejorables!

Categoría: Shopping | 10 enero, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  65 aniversario, campaña, celebración, clásico, com hem canviat, DIY, hermanos jené, La Mallorquina, New Age, paseo de gracia, passeig de gracia, Psicodélica, ritmo, Vintage,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía