Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Las chaquetas de doble botonera convierten a los hombres en auténticos dandys. Este estilo, muy utilizado en países como Inglaterra, siempre ha sido considerado como un símbolo de elegancia.
Hacía años que no veíamos tantas chaquetas de doble botonera por las tiendas de Paseo de Gracia. Pero resulta que la elegancia vuelve a estar de moda así que chicos, ya sabéis qué no puede faltar esta temporada en vuestro armario. La variedad es muy amplia pero si todavía estás dudosos solamente os hace falta ver la selección que hemos hecho a continuación.
Los dandys del siglo XXI no se conforman con una simple americana, y eso lo sabe muy bien Cerruti, que en su último desfile presentó estas divertidas chaquetas oversized en diferentes colores. Para los que os gusta destacar por vuestra elegancia y singularidad, este es vuestro modelo para la primavera.
Por su parte, Dolce & Gabbana han querido innovar con el tejido y han producido esta divertida chaqueta de lo más elegante con denim, que la convierte en una prenda ideal para el día a día.
Hugo Boss está más primaveral que nunca. Solamente hace falta ver los colores que ha incorporado en su última colección masculina. Esta chaqueta rosa será toda una revolución para cualquier armario.
Si todavía no te atreves con la clásica americana de doble botonera, El Ganso nos propone estas chaquetas tipo parca que proporcionan un estilo elegante pero mucho más juvenil. Este color verde militar nos encanta y además combina con todo.
Y para las ocasiones más especiales, Hackett será la mejor opción gracias a este traje negro de lo más elegante.
Para acabar, un último consejo: las chaquetas de doble botonada se suelen llevar totalmente abotonadas o totalmente desabotonadas, nunca a medio abotonar.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.