R t V f F I
Batiste-Dry-Shampoo morocano

Champú en seco o el milagro para tu pelo

El champú en seco se ha convertido en el producto estrella para muchas, ¿lo conoces?

Categoría: Shopping | 20 junio, 2016
Redacción: Sara Peredo

Uno de los productos que más fama ha cogido en los últimos años ha sido el champú en seco, lo que muchos descubrieron como el truco que los peluqueros de las estrellas de Hollywood utilizan para peinados espectaculares – aplicando polvos de talco sobre la raíz y dejando que estos absorban el exceso de grasa – se ha convertido hoy en día en uno de los productos estrella.

Cuando se habla de champú en seco no hay que pensar que este pueda ser un substituto de lavarse el pelo, es simplemente el complemento ideal entre lavados sobre todo para los cuero cabelludos que se engrasan demasiado rápido, además de un producto que aporta volumen y más fijación para conseguir recogidos perfectos sin temer que se pueda ir resbalando el pelo o deshaciendo el recogido.

En el mercado hay infinidad de marcas que ofrecen su versión de champú en seco, aunque uno de los contras que tienen muchos es que el producto solo sale de color blanco, y o tienes el pelo muy rubio o te costará mucho deshacerte del residuo blanco. Es por eso que los mejores resultados se consiguen cuando el champú tiene un tono parecido al de tu color:

Por un lado están los champús en seco de Batiste, marca especializada en este producto y que además tiene un champú en seco para cada necesidad:

Batiste Dry Shampoo Champú en seco o el milagro para tu pelo

Para pelo claro, pelo castaño, morenas y para pelirrojas, realmente se adaptan a todos los tonos de pelo. Lo mejor es que cuando te lo aplicas no se te queda el pelo ni blanquecino ni mate. Un consejo a la hora de aplicarse el producto es dejarlo reposar durante 3 minutos y luego peinar o sacudir con las manos para que el residuo del producto desaparezca.

Otra de las marcas que también apuesta por champú en seco con color es Moroccanoil, la marca que se popularizó por el aceite de argán, que viene pisando fuerte con el lanzamiento de su nuevo producto:

morocano Champú en seco o el milagro para tu pelo

Moroccanoil presenta un champú en seco en dos tonos uno para rubias y otro para morenas, aunque el secreto de solo ofrecer dos tonos está en el tono del polvo. Para los cabellos claros el color del champú es morado lo que ayuda a neutralizar los rubios anaranjados, y para las morenas es un color anaranjado que según más cantidad aplicas más intensidad coge el color. Además, el Champú en Seco  está compuesto de agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

Categoría: Shopping | 20 junio, 2016
Redacción: Sara Peredo
Tags:  batiste, champú en seco, moroccanoil,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía