R t V f F I
celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-1 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-2 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-3 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-4 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-5 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-6 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-7 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-8 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-9 celebration-creatives-and-other-stories-barcelona-paseo-de-gracia-10

#Celebration, lo último de &Other Stories

La firma sueca presenta la colección de estas fiestas fotografiada por 12 creativos e influencers a través de Polaroids.

Categoría: Shopping | 9 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú

&Other Stories sigue fiel a su filosofía de ceder sus colecciones a fashion influencers para que las interpreten a su gusto. En esta ocasión, un grupo de 12 creativos (estilistas, modelos, diseñadores, escritores, fotógrafos, ilustradores y artistas) han escogido sus prendas favoritas de la colección especial de fiesta, “Celebration“, y las han reinterpretado, mezclado con su propia ropa y se han fotografiado con Polaroids.

El resultado: un álbum de fotografías hipsters.

Entre los elegidos encontramos a la modelo Emma Leth, la diseñadora Giorgia Tordini y su hermana Giulia (Communication Manager), la blogger Ivana Carpio, el fotógrafo Romeo Pokomasse, la escritora Reba Maybury y su hermana la ilustradora Jess Maybury, el director de cine y videoartista Sean Frank, la artista Phoebe Collings-James, la Creative Consultant Shala Monroque, la estilista Ursina Gysi y la blogger y DJ Wassima.

La colección Celebration de & Other Stories está especialmente dedicada a la temporada de fiestas de este mes de diciembre. Entre sus prendas encontramos abrigos de corte holgado, vestidos ceñidos, pantalones rectos y botas cut out, inspirados visualmente por “Serpens”, la obra del fotógrafo Guido Mocafico.

Estampados de piel de serpiente, lentejuelas, transparencias y prendas de punto de jacquards; accesorios con superficies geométricas, flecos, seda, pelo sintético, piel, detalles bordados y materiales brillantes combinados elegantemente en una colección que se hará ver esta Navidad.

Categoría: Shopping | 9 diciembre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  & other stories, and other stories, Arte, artista, barcelona, celebración, celebration, diseño, Fashion @es, fiestas, H&M, influencers, Navidad, nueva colección @es, paseo de gracia, passeig de gracia, ropa, store @es,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía