R t V f F I
dia_de_madre_paseodegracia_def relagos-dia-de-la-madre2 relagos-dia-de-la-madre1 relagos-dia-de-la-madre3

El Día de la Madre ¡celébralo!

Hoy te recomendamos los regalos más clásicos, divertidos y originales para que puedas celebrar el día de la madre con ella.

Categoría: Shopping | 3 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia

Llega una de los días más especiales del año. El próximo domingo 5 de mayo celebramos El Día de la Madre, una fiesta que se remonta a la antigua Grecia en honor a todas las madres.

Es importante hacer que tu madre sea la mujer más feliz del mundo y que se sienta especial en un día como este. Es por eso que hoy te proponemos algunos regalos especiales para este día.

Para todas aquellas madres amantes de la moda, hemos pensado en algunos complementos que no pueden faltar en su armario. Las alpargatas de Loewe o el clásico modelo Duffle de YSL, serán perfectos para lucir este verano. Ambos productos los encontrarás en colores llamativos como rosa y rojo, pero también en tonalidades más discretas como en negro y marrón.

Los perfumes son otro de los complementos más deseados por los mujeres. No los podemos ver pero marcarán el estilo de cada una. Nosotros te recomendamos Chance (Chanel) por su frescura inconfundible. Aunque no descartamos ninguno de los otros que Anna Solsona nos propuso en “Smell Good”.

Ahora que se acerca el verano ¡toca renovar gafas de sol! Consigue un toque de personalidad con las gafas Epos Milano, todo un referente de estilo. Monturas armoniosas y elegantes con una amplia variedad de colores que encontrarás en Les Lunettes (Bulevard Rosa).

Si lo que te apetece es hacer algo diferente con tu madre, también la puedes llevar al centro de belleza The Pink Peony. Allí podréis disfrutar de los cuidados y los tratamientos de belleza más sofisticados. Manicura, pedicura, masajes, depilación, limpieza de cutis. Te recomendamos que hagas el mismo tratamiento que ella. ¡Sera una experiencia divertida!

Otro de los detalles que nunca fallan son las flores. Acércate a Ferran Florista y te asesorarán para que des con las flores más adecuadas para ella.

Finalmente, cualquiera de estos regalos lo puedes complementar con una tarde en la espectacular terraza de Casa Fuster. Escoge un día de sol y podréis disfrutar de un buen aperitivo o una merienda con vistas al Paseo de Gracia. ¡Una experiencia única que enamorará a tu madre!

Categoría: Shopping | 3 mayo, 2013
Redacción: Paseo de Gracia
Tags:  casa fuster, celebración, chanel @es, consejos, dia de la madre, les lunettes, Loewe, paseo de gracia, passeig de gracia, recomendaciones, regalo, regalos para el dia de la madre, ysl,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico