R t V f F I
bracelet3 pic1 22 123

Cartier consigue que los brazos brillen este verano

Este verano ponte todos los brazaletes que puedas y sigue la moda a la que tantos ya se han sumado con las opciones más asequibles.

Categoría: Shopping | 5 julio, 2016
Redacción

Los brazaletes siguen en la cima como accesorio para lucir este verano, pero si hay uno que está en el podio como el más deseado es el Love Bracelet de Cartier. Éste tiene una característica muy peculiar, y es que se compone de dos mitades que se tienen que atornillar y solo se puede poner y quitar de esta forma, lo que como explica la marca en su página web significa un amor inseparable.

El brazalete de Cartier salió a la venta en los años 70 y lo llevaron parejas tan famosas como Richard Burton y Elizabeth Taylor, aunque lo que hace muy peculiar a este brazalete de oro por encima de los demás es la gran popularidad que ha ganado entre los millennials. Podríamos señalar a Kylie Jenner como la gran influencia de que estos brazaletes se hayan puesto de moda entre el público más joven, ya que sus fotografías con varias pulseras hasta casi cubrir medio brazo se han hecho virales en varias ocasiones.

123 Cartier consigue que los brazos brillen este verano

La moda, para los que se la puedan permitir, es llevar más de uno y de diferentes materiales –oro blanco, oro rosa, con diamantes- y mostrarlo a través del escaparate en el que se ha convertido Instagram, pero si no eres uno de los afortunados que se puede permitir desembolsar tal cantidad de dinero, sigue leyendo porque en el mercado hay un gran abanico de marcas que también se han sumado a la moda del brazalete:

bracelet3 Cartier consigue que los brazos brillen este verano

Por un lado tenemos la propuesta de Michael Kors, la opción más parecida al Love bracelete y también disponible en varios materiales y a un precio mucho más asequible. Como segunda opción tenemos el Signature Bangle de Monica Vinader, con un diseño que se aleja del de Cartier pero que cumple la misma función, también en varios materiales y además con la posibilidad de añadir un grabado. Y la opción más económica y que te permite poder acumular varios en el brazo es de Market Place New York, con una nueva colección con conchas de verdad bañadas en oro y plata.

Categoría: Shopping | 5 julio, 2016
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 17 septiembre, 2020

Mascarillas faciales para un mundo mejor

Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.

Shopping / 12 marzo, 2020

Di adiós a Spotify, regalos audiófilos para el Día del Padre

Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.

Shopping / 21 enero, 2020

Disney está a punto de desatar la fiebre del merchandising de Baby Yoda

Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.

Shopping / 10 diciembre, 2019

Una guía navideña de regalos éticos y sostenibles

Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.