R t V f F I

El debut musical de Cara Delevingne no es obra de Chanel

Escucha los cinco momentos musicales de la joven modelo que ha revolucionado la industria de la moda y que pronto veremos sobre los escenarios.

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú

Joven, divertida, polifacética, salvaje. Cuando te llamas Cara Delevingne y desfilas de la mano de Karl Lagerfeld nada se te resiste. Cara resulta ser el prototipo de chica perfecta para jóvenes (de ambos sexos) por atreverse a romper las reglas y así triunfar en el mundo de la moda.

La gran noticia del día es el lanzamiento del nuevo fashion film de Chanel protagonizado por Pharrel Williams y Cara, que se estrena como cantante para la firma. Pero ¿cuándo debutó la it girl como cantante?

En agosto de 2013, Will Heard y Cara publicaron un youtube un vídeo de ambos cantando “Sonnentanz” en acústico. Hasta la fecha, la joven no había escondido su pasión por la música y ya la habíamos visto en algunos videoclips o compartiendo escenario con artistas como Rita Orla. Pero esta era una de las primeras veces que la escuchábamos y, como se suele decir, para gustos los colores. Más que cantar, Cara acompaña a su amigo con unos coros más o menos acertados. Eso sí, la expectación fue máxima y este fue el punto de partida para que se le abrieran las puertas de la industria musical.

Otro de sus mejores amigos, Cody Simpson, fue el encargado de subir este vídeo a instagram donde aparece junto a la modelo interpretando “Kiss” de Prince.

Y poco después, Cara Delevinge interpretó el tema completo compartiendo escenario con el grupo “Red Moon Band”, en Nueva York.

Aunque parezca imposible, la firma de moda Hogan se adelantó a Chanel e hizo cantar “I want candy” a Cara Delevingne en su campaña de otoño 2013. En el video también podemos ver a las modelos Edie Campbell, Abbey Clancy, Eliza Cummings, Tallulah Harlech, Doutzen Kroes, Liberty Ross, Stephanie Seymour y Poppy Delevingne (hermana mayor de Cara) celebrando la colección cápsula que Katie Grand, editora de LOVE Magazine, diseño para la firma de complementos.

Finalmente llegamos al último fashion film de Karl Lagerfeld para Chanel protagonizado por la it girl y Pharrell Williams, que interpretan a dúo la canción que el cantante ha compuesto para la ocasión. El film lleva el título de “Reincarnation” y en él también podemos ver a una extraordinaria Géraldine Chaplin interpretando a Coco Chanel.

Esta misma semana Cara Delevingne ha sido premiada por el British Fashion Council como mejor modelo del año y ha participado en el desfile de Chanel en Salzsburgo. Así que tenemos Delevingne para rato. Pero ¿para cuándo su primer disco?

Categoría: Shopping | 3 diciembre, 2014
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 mayo, 2017

Sal del agua de una pieza

El bañador vuelve a erigirse como el traje de playa de moda este verano

Shopping / 9 mayo, 2017

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas

Shopping / 25 abril, 2017

El zapato popular de los escaparates de lujo

Las “espardenyes” han pasado de ser un producto popular y de origen humilde a una estrella de la moda

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía