R t V f F I
Diciembre
13
12:00
Bulevard Rosa
Passeig de Gràcia 53
Barcelona 08007

camisetas-efimeras_4 camisetas-efimeras_3 camisetas-efimeras_2 camisetas-efimeras_1

Camisetas efímeras en Bulevard Rosa

El 13 de diciembre, el centro comercial de Paseo de Gràcia acoge la inauguración de la pop-up store ‘Efímero 2013-2017’.

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2012
Redacción: Jaime Barber

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, todos buscamos ese regalo único y especial que se diferencie de esas corbatas y pijamas que tanto abundan en estas fechas tan entrañables. Por suerte, dentro de pocos días contaremos con la pop-up store de la iniciativa ‘Efímero 2013-2017’ en Bulevard Rosa.

‘Efímero 2013-2017’ es, según sus creadores, “un proyecto hecho por amantes del arte, para amantes del arte”. Quizá suene un tanto pretencioso si explicamos que se trata de una exposición de camisetas, pero todo encaja si puntualizamos que son prendas numeradas de edición limitada firmadas por doce dotados ilustradores de todo el mundo que imaginaron sus diseños partiendo del concepto ‘Birth’.

La exhibición se inaugurará el miércoles 13 de diciembre en los locales 6 y 7 de Bulevard Rosa. ¿Buscas un regalo único? Nada más único que lo efímero porque, como reza su filosofía, “to die is to live forever”.

 

‘Efímero 2013-2017’
Bulevard Rosa. Passeig de Gràcia 53

Categoría: Shopping | 10 diciembre, 2012
Redacción: Jaime Barber
Tags:  Bulevard Rosa @es, camisetas, efímero 2013-2017, ilustración, passeig de gracia, pop-up store @es,
Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla

Mayo
4
Cultura

Información, datos e internet: cuando el problema es la abundancia

Aprende de los mejores a condensar y plasmar de forma gráfica la información. Los infografistas son el nuevo perfil profesional más demandado

Mayo
4
Cultura

La música experimental que suena a Joan Brossa

cabosanroque destila la obra del poeta en una instalación sonora y plástica