R t V f F I
Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-1 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-2 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-3 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-4 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-6

Camille Miceli, de Christian Dior a Louis Vuitton

La diseñadora italiana vuelve a sus orígenes después de triunfar como directora creativa de la línea de accesorios de Christian Dior.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción

La diseñadora italiana Camille Miceli ha decidido darle un gran vuelco a su carrera al anunciar que deja la dirección creativa de la línea de accesorios de Christian Dior. A partir del año que viene volverá a Louis Vuitton, donde trabajará bajo las órdenes de Nicolas Ghesquière, sucesor de Marc Jacobs.

Junto a Miceli, la firma ha vivido grandes momentos de esplendor dentro del sector de la joyería gracias a sus exitosos diseños marcados por las piezas extra grandes o la revalorización del uso de las perlas. Por su parte, Miceli se ha convertido en una de las principales precursoras de tendencias de más éxito de la última década. Uno de sus grandes hits han sido los pendientes “tribales” que ideó con un mix de colores y tamaños, en los que la perla más grande siempre asoma por la parte trasera de la oreja.

La diseñadora anunció su fichaje por Christian Dior en 2009, tras estar 12 años diseñando para Louis Vuitton. Ahora, su etapa en la maison se cerrará con el desfile de Alta Costura que tendrá lugar el próximo enero en París.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  camille miceli, christian dior, dior, empresa, grupo de lujo @es, louis vuittion, lujo, LVMH, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 15 octubre, 2018

La colección Moschino x H&M es fantasía pop

Echa un vistazo a lo más destacado en esta galería antes de que llegue a las tiendas el 8 de noviembre.

Shopping / 11 octubre, 2018

El microbus eléctrico de Volkswagen es el coche retrofuturista definitivo

Esta revisión del clásico Transporter llegará a los concesionarios la próxima década.

Shopping / 10 octubre, 2018

Brummell Market, un oasis de moda, diseño y música sofisticada

El 20 de octubre este mercadillo tomará para su tercera edición el Hotel Brummell de Barcelona.

Shopping / 9 octubre, 2018

Burberry reinterpreta sus clásicos cubriéndolos de grafiti

En su nueva línea de otoño/invierno 2018, la firma liderada por Ricardo Tisci renueva sus prendas de ropa y accesorios en clave urbana.