R t V f F I
Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-1 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-2 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-3 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-4 Camille-Miceli-Dior-louis-vuitton-accesorios-joyeria-noticias-paseo-de-gracia-6

Camille Miceli, de Christian Dior a Louis Vuitton

La diseñadora italiana vuelve a sus orígenes después de triunfar como directora creativa de la línea de accesorios de Christian Dior.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción

La diseñadora italiana Camille Miceli ha decidido darle un gran vuelco a su carrera al anunciar que deja la dirección creativa de la línea de accesorios de Christian Dior. A partir del año que viene volverá a Louis Vuitton, donde trabajará bajo las órdenes de Nicolas Ghesquière, sucesor de Marc Jacobs.

Junto a Miceli, la firma ha vivido grandes momentos de esplendor dentro del sector de la joyería gracias a sus exitosos diseños marcados por las piezas extra grandes o la revalorización del uso de las perlas. Por su parte, Miceli se ha convertido en una de las principales precursoras de tendencias de más éxito de la última década. Uno de sus grandes hits han sido los pendientes “tribales” que ideó con un mix de colores y tamaños, en los que la perla más grande siempre asoma por la parte trasera de la oreja.

La diseñadora anunció su fichaje por Christian Dior en 2009, tras estar 12 años diseñando para Louis Vuitton. Ahora, su etapa en la maison se cerrará con el desfile de Alta Costura que tendrá lugar el próximo enero en París.

Categoría: Shopping | 18 diciembre, 2013
Redacción
Tags:  camille miceli, christian dior, dior, empresa, grupo de lujo @es, louis vuittion, lujo, LVMH, paseo de gracia, passeig de gracia,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 20 septiembre, 2017

Fendi, Louboutin e Isabel Marant encuentran local en Paseo de Gracia

Más lujo en el centro de la ciudad con la inminente llegada de tres gigantes de la moda premium.

Shopping / 20 septiembre, 2017

Palo Alto Market propone una gastronómica vuelta al mundo

El mercadillo presenta para el 7 y 8 de octubre su edición “Exquisite”, con cocina glocal y de calidad de hasta 12 países del mundo.

Shopping / 18 septiembre, 2017

Topshop cierra sin aviso sus tiendas en España

Durante el mes de septiembre la firma de moda británica ha cerrado sus cuatro establecimientos españoles.

Shopping / 4 septiembre, 2017

Tesla abrirá su concesionario en Barcelona en las próximas semanas

La compañía de Elon Musk dedicada a los coches eléctricos abre establecimiento en Rosselló – Passeig de Gràcia.