R t V f F I

Conoce a las 12 protagonistas del calendario Pirelli 2015

El calendario Pirelli ha reunido en sus 12 meses a las modelos que más y mejor hemos visto en las pasarelas y editoriales de moda en este último año.

Categoría: Shopping | 24 noviembre, 2014
Redacción

Ya ha salido a la luz el nuevo y espectacular calendario 2015 de Pirelli del que hoy os queremos mostrar sus imágenes definitivas. Cuerpos esculturales, que rozan la perfección, y un gran equipo de trabajo que cuenta con Steven Meisel como fotógrafo estrella y a Carine Roitfeld y Pat McGrath como estilista y directora de peluquería y maquillaje respectivamente.

Tras 50 años haciéndonos soñar, la firma italiana ha vuelto a reunir a las 12 modelos más buscadas de la temporada para representar cada uno de los meses del año. Las elegidas han sido Adriana Lima, Carolyn Murphy, Joan Smalls, Natalia Vodianova, Anna Ewers, Candice Huffine, Isabeli Fontana, Gigi Hadid, Raquel Zimmerman, Sasha Luss, Karen Elson y Cameron Russel.

La firma italiana celebró el año pasado su medio siglo de historia con actos conmemorativos que recorrieron con las más de 160 instantáneas y 30 fotógrafos una cronología perfecta de cómo su propia versión de la sensualidad femenina ha evolucionado a lo largo de los años.

Pero como sabemos que con estas imágenes sobran las palabras, os invitamos a descubrir las fotografías definitivas del nuevo calendario Pirelli a través de este video.

Categoría: Shopping | 24 noviembre, 2014
Redacción
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016

Shopping / 22 diciembre, 2016

Regala cultura. Te lo agradecerán

Si el catálogo de juguetes de El Corte Inglés ya no te interesa, los habituales de paseodegracia toman el relevo generacional y te dan algunas ideas para regalar

Shopping / 19 diciembre, 2016

Combina y triunfarás

Un vestido clásico puede transformarte en una rockera, darte un aire lady vintage o hippie chic. Todo depende de cómo se conjunte. La clave para estas fiestas no es tener decenas de vestidos sino saber cómo combinarlos