Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Burberry lleva un tiempo mirando a sus archivos y reivindicando algunos de sus diseños y modelos clásicos, como su nueva camisa de seda cuyo estampado es un guiño a la estética de los ochenta y noventa. En este sentido, la firma de moda ha decidido dar un vuelco a su icónico monograma. Se trata de un homenaje a su fundador, Thomas Burberry es una colaboración entre el reputado diseñador gráfico Peter Saville (el hombre detrás de toda la estética Factory Records) y el actual director creativo de Burberry, Riccardo Tisci.
El print repite el logo B sobre un fondo dorado con líneas naranjas que sirven como enlace de las letras. Adiós al icónico caballo, por tanto. Toda la nueva imagen se podrá ver cuando se presente en la próxima edición de la Semana de la Moda de Londres, concretamente el 17 de septiembre, día en que se presente la próxima colección primavera-verano 2019.
Además de cambiar el monograma de Thomas Burberry, Burberry también ha dejado ver un primer vistazo al logo de la firma madre, dieseñado también por Peter Saville. La leyenda “London England” se mantiene en la misma fuente, pero el resto del texto apuesta por una estética más atrevida y moderna, que casa con la corriente de otras firmas de lujo como Dior, Gucci o Fendi de renovar su imagen.
Peter Saville ya estuvo involucrado en una anterior renovación del logo hace 20 años.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.