Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
El año pasado, Burberry consiguió que el poncho con las iniciales de las modelos en el desfile otoño/ invierno 2014 fuera el deseo de todas las mujeres, y solo al alcance de unas pocas. Sin embargo, este año le toca el turno a la bufanda, un servicio que Burberry ya ofrecía, han lanzado ahora una campaña para que el accesorio llegue al gran público.
El “Scarf Bar” – expositor de bufandas - permite personalizar la icónica bufanda de cashmere, donde el cliente tiene que escoger entre dos tipos de grosores, una gran variedad de colores, estampados de temporada y la posibilidad de añadir un máximo de 3 iniciales.
El proceso es sencillo, primero se elige la tela, el clásico cashmere tiene una gama de 69 colores donde escoger, mientras que el más fino tiene 41. A continuación se decide el tamaño de las letras y el color del hilo para grabarlas. Con 7.000 posibles combinaciones, personalizar tu bufanda hará que sea muy difícil encontrar otra igual.
El precio de la bufanda es de 425€ y si quieres grabar tus iniciales se añaden 65€. El proceso de personalización se puede hacer a través de la página web y también en la tienda física.
Con motivo del lanzamiento Burberry ha publicado un vídeo del proceso de producción de las bufandas.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.