R t V f F I
Brunello-Cucinelli-barcelona-paseo-de-gracia-1 Brunello-Cucinelli-barcelona-paseo-de-gracia-2 Brunello-Cucinelli-barcelona-paseo-de-gracia-3 Brunello-Cucinelli-barcelona-paseo-de-gracia-6 BRUNELLO-CUCINELLI-PASEO-DE-GRACIA1 BRUNELLO-CUCINELLI-PASEO-DE-GRACIA2

Brunello Cucinelli también apuesta por el Paseo

La casa italiana reemplaza a Roberto Verino en la planta baja del Hotel Majestic, con una boutique que transmite la elegancia de la firma.

Categoría: Shopping | 15 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

El Paseo de Gracia sigue siendo un imán para las grandes compañías de lujo. La última en subirse a la oleada de firmas que apuestan por la capital catalana ha sido Brunello Cucinelli, substituyendo a la española Roberto Verino (que se reubicará en la calle Provenza).

La firma italiana, especializada en moda masculina y femenina, fue fundada en 1953. A lo largo de estos años ha conseguido posicionarse en más de mil establecimientos multimarca y actualmente está trazando un plan de desarrollo que le llevará a abrir nuevos puntos de venta en Europa, Oriente Medio, Estados Unidos y China.

Una vez más, la consultora inmobiliaria Ascana cerró con éxito la esperada llegada de la firma italiana a Barcelona. Después de establecerse en Madrid y Puerto Banús, Brunello Cucinelli ya ha abierto las puertas de su nueva boutique en Paseo de Gracia. Un local de 300m2 ubicado en la planta baja del Hotel Majestic, situado en el nº68 del Paseo.

El interior de la boutique refleja con todo detalle el espíritu de Brunello Cucinelli: un ambiente sereno en tonos tierra y marfil, y con preciosos elementos decorativos como imágenes familiares y de Solomeo (sede de la empresa), símbolo de la tradición artesanal de la casa. Además, libros antiguos de escritores y filósofos, velas y unas originales cestas con orquídeas de Baobab.

A pie de calle, encontramos con la colección para hombre de la firma. Desde elegantes trajes de trabajo hasta jeans y prendas sport para el fin de semana. La planta baja está dedicada a la mujer, con elegancia y altísima calidad en cada una de sus prendas de cashmere y piel. Los colores tierra se combinan con grises, azules y granates para crear una colección muy veraniega y sofisticada, con diseños únicos e inconfundibles.

La velada de inauguración también estuvo a la altura de la firma. Alrededor de 200 clientes y amigos de la casa italiana acudieron para celebrar la apertura de la que es ya la quinta boutique en España de la exitosa firma de lujo italiana, disfrutando de la excelente calidad, el diseño y la elegancia de sus colecciones hombre y mujer.

Categoría: Shopping | 15 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  boutique @es, Brunello Cucinelli, casa italiana, elegancia, hotel majestic @es, moda italiana, moda para hombre, moda para mujer, paseo de gracia, piel, roberto veniro, transparencias,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016