Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
El huracán SIA lleva arrasando en las listas de éxitos de todo el mundo desde finales de año. Primero fue con su videoclip “Chandelier”, y ahora ha vuelto con “Elastic Heart”. Ambos están protagonizados por la jovencísima bailarina Maddie Ziegler, que nos ha robado el corazón con un simple maillot color carne y unos movimientos que deberían llevar el cartel de “¡no lo intenten en sus casas!”.
El talento del bailarín ucraniano Sergei Polunin, de 25 años, también llegó a su máximo esplendor bajo la dirección del director David LaChapelle y las directrices artísticas del coreógrafo Jade Hale-Christofi al interpretar el tema “Take me to church” de Hozier.
Misma estética y el baile como eje central de los videos que han triunfado en la red. Así que algunas firmas de moda no han perdido el tiempo y se han apuntado a esta corriente para presentar sus últimas colecciones.
“Emotion of sound” es el último fashion film de BOTTEGA VENETA, que muestra la colección primavera-verano 2015 para hombre y mujer, no tiene nada que envidiarles a estos videoclips. Moda, danza y música unidas a la perfección. Un verdadero placer para todos los sentidos.
Como curiosidad, la música está compuesta por los sonidos que se recogen en el atelier de Bottega Veneta situado en Vincenza, donde los artesanos fabrican a mano la ropa y los complementos de la firma, además de los sonidos de los tejidos cuando se mueven al ritmo de los bailarines.
El director creativo, Tomas Maier, que siempre ha mostrado un gran interés por la relación entre los diseñadores y los artistas, encargó este pequeño film al director Yusuke Tanaka y los sonidos al productor Setsuya Kurotaki, para lograr un resultado que roza la perfección:
Por su parte, OYSHO acaba de lanzar su nueva línea Gymwear Studio, y la ha presentado con un espectacular fashion film llamado “A beautiful film about love”, que (al igual que el anterior) fusiona el arte de la danza y la moda.
Dirigido por Alexander Tregon, los bailarines de la Martz Contemporary Dance Company dan vida a una colección especialmente diseñada pensando en la libertad de movimiento. Faldas fluidas, camisetas vaporosas y crop tops ergonómicos de estética sencilla y depurada han sido ideados para ofrecer la máxima comodidad.
¿Qué os parece esta nueva manera de presentar las colecciones de moda?
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.