Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Levantar la persiana y ver el cielo tapado por nubarrones solo indica una cosa: lluvia. Y es que parece que fue ayer cuando nos poníamos el bañador para ir a la playa, y ahora, con la llegada de septiembre los chubascos son cada vez más constantes y van acompañados por una bajada en las temperaturas que se hacen notar.
Y ahora ¿Qué me pongo? No te preocupes, porque a continuación encontrarás ideas de botas y paraguas para ir adecuado cuando el sol no quiera salir.
Para las mujeres que tienen que seguir un dress code para ir a trabajar, dejamos dos opciones de paraguas y botas, para ir adecuada a la oficina. Con el negro como color predilecto por su sobriedad, aporta un toque diferente con un paraguas bird cage transparente de Fulton y unas botas Hunter de altura media y con un toque dirferente, un look muy british.
Si por el contrario quieres dar un toque de color a tus días de trabajo, tu opción ideal es un botín de Gloria Oritz, porque seamos realistas, aunque llueva no hace falta renunciar a llevar tacones, y un paraguas con detalles sutiles, como este de Moschino.
Para todas aquellas personas que un día gris no significa renunciar al color, un paraguas con el mango en forma de pato, como el de Duckhead, y un color que desprenda fuerza, será tu aliado ideal. Para dar más potencia al look, y que no te coma el color, cálzate unas botas de agua con cordones.
Y si crees que todavía es muy pronto para ponerte botas, prueba con unos Oxford transparentes como estos de Jeffrey Campbell, que mantendrán tus pies y protegidos, y no tendrás que sufrir porqué la piel de tus zapatos se estropee. El toque de color que no falte con un paraguas de El Ganso.
No te dejes intimidar por un día de agua, y combina tus accesorios para ir perfecta un día como hoy.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.