R t V f F I
penelope-monica-cruz-diseñan-nuevo-bolso-para-loewe-1 penelope-monica-bolso-loewe-paseo-de-gracia-1 penelope-monica-bolso-loewe-paseo-de-gracia-2

Penélope y Mónica Cruz diseñan un bolso para Loewe

La firma presenta su nuevo modelo "Cruz", un bolso de estilo vintage, de piel y con topos blancos, diseñado en colaboración con las hermanas.

Categoría: Shopping | 30 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú

Tras diseñar conjuntamente una colección para la firma Mango, para la casa de lencería Agent Provocateur y para la japonesa Samantha Thavasa, ahora, las hermanas Penélope y Mónica Cruz han unido fuerzas para diseñar un nuevo bolso para Loewe.

El nuevo modelo, llamado “Cruz”, es un diseño tipo bandolera con bolsillos exteriores. Muy práctico para las mujeres que necesitan llevar muchas cosas y tenerlas todas a mano.

A partir del 1 de noviembre, el producto saldrá a la venta en varios colores, además de algunos monederos y carteras a conjunto también diseñados por las Cruz.

Además, Penélope Cruz vuelve a ser imagen de Loewe para la campaña publicitaria otoño/invierno 2013. Y, ya que es la única actriz española hasta la fecha que ha recibido un Oscar, la firma ha decidido que la campaña simule el fotograma de una película rodada en la azotea del Casino de Madrid, uno de los edificios históricos más importantes de la capital española.

Los encargado de la campaña han sido, nuevamente, Mert Alas y Marcus Piggott, quienes han sabido captar las cualidades cinematográficas tanto del espacio como de la expresión de la actriz.

Categoría: Shopping | 30 octubre, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016