R t V f F I
bolsarium-paseo-de-gracia1 bolsarium-paseo-de-gracia2 bolsarium-paseo-de-gracia3

“Moving in style” con Bolsarium Barcelona

Las últimas tendencias, los colores mediterráneos y la funcionalidad unidas para moverte por la ciudad con tu portátil o tablet.

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

Emprender está de moda. Pero como todas las modas, no siempre es fáciles de llevar. Hay que saber cómo, cuándo, dónde, con quién… y ser fiel a las pautas de trabajo establecidas para tirar adelante el proyecto.

Cada vez son más las pequeñas firmas de diseño que se asocian a la marca “Barcelona” para crecer junto a la ciudad. Este es el caso de Bolsarium, la marca de fundas, mochilas y accesorios de transporte perfectos para moverse por la ciudad con tu portátil y/o tu tablet. Sus diseños son variados en formas y colores, y están inspirados en distintos puntos de la ciudad de Barcelona.

Las últimas tendencias en diseño, los colores mediterráneos y la funcionalidad se unen a la perfección en todas sus colecciones para dar respuesta a todas aquellas personas que se mueven día a día por la ciudad y necesitan transportar su portátil y otros accesorios tecnológicos con estilo.

Bolsarium nació en el 2006 en Barcelona, inspirándose en el ritmo de vida de la ciudad y sus colores vibrantes. Todos sus productos están diseñador por un equipo muy joven y multidisciplinar, y están confeccionados con los mejores materiales y aplicando exhaustivos controles de producción, cumpliendo con todos los requisitos internacionales de calidad y seguridad.

Con su primera colección ya llamaron la atención de los medios de comunicación internacionales y fueron reconocidos con el premio al diseño más innovador en el prestigioso Salón de MIPEL en Milán (Italia).

Siete años más tarde, podemos encontrar el “Moving in Style” de los productos Bolsarium en 33 países del mundo.

Y nosotros nos preguntamos… ¿Cómo sería un producto Bolsarium inspirado en Paseo de Gracia? De momento, tendremos que esperar.

Lo que sí que conocemos son el resto de productos Bolsarium como el Ravella Cashmere (un gran bolso pensado para la mujer que, además de exigir la máxima protección para su iPad, Notebook, o Netbook, cuida su imagen y marca tendencias) o la Bonanova (una colección de fundas fabricadas en neopreno con burbujas “absorbe-impactos” que le dan un toque diferente y divertido).

Una vez más, los lectores de Paseodegracia.com están de enhorabuena ya que no tendrán que pasar por su tienda online para poder lucir un producto Bolsarium. ¡SORTEAMOS UN BOLSO RAVELLA Y UNA FUNDA PARA IPAD BONANOVA! Sigue el FACEBOOK DE PASEODEGRACIA.COM y el  FACEBOOK DE BOLSARIUM, busca en el muro de Bolsarium esta noticia y coméntala reclamando el modelo “Paseo de Gracia + Bolsarium” para la próxima temporada!!

Categoría: Shopping | 13 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  barcelona, bolsarium, bolsarium barcelona, bolso, bonanova, funda para ipad, funda para ordenador, mochila, paseo de gracia, passeig de gracia, ravella, Sorteo, tienda online,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 abril, 2017

Libros para los no-amantes de la lectura

Páginas y páginas inundadas de arte, que no es el de la literatura sino el de la fotografía

Shopping / 19 abril, 2017

Que te vean

Las gafas de sol, ¿un instrumento para ocultar el rostro o ser visto? Nosotros comulgamos con lo segundo, por eso te proponemos lentes de diseño anatómico y tecnología de vanguardia con las que no podrás pasar desapercibido

Shopping / 3 abril, 2017

Arket, la nueva aventura “hygge” de H&M

El gigante sueco lanza una nueva marca que aspira a reflejar en las prendas el concepto nórdico

Shopping / 13 marzo, 2017

Nike lanza un hijab deportivo (pero no son los primeros)

El nuevo velo técnico ha sido diseñado para hacer del deporte una práctica más cómoda para las mujeres musulmanas y estará a la venta a partir de 2018