Mascarillas faciales para un mundo mejor
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
“Blancanieves”, la cinta muda y en blanco y negro de Pablo Berger fue la gran triunfadora de la 27ª Gala de los Premios Goya. Una noche de cine, moda, fotografía, música… en definitiva, la noche del arte español.
La gran favorita se llevó 10 de las 18 estatuillas a las que aspiraba, entre las que encontramos la de mejor actriz principal para la impecable Maribel Verdú y la de mejor actriz revelación para una emocionadísima Macarena García. Además, el film tuvo el honor de ser la primera película muda y en blanco y negro en ganar el Goya a la mejor película, imponiéndose así a sus grandes competidoras: “Lo Imposible” (que se llevó 5 premios, entre los que destacamos el de mejor director para J. Bayona), “Grupo 7″ y “El artista y la modelo”.
A partir del 15 de marzo (hasta finales de mayo) podremos ver en la Galería Loewe del Paseo de Gracia la exposición de fotografía fija de la japonesa Yuko Harami junto al magnífico vestuario creado por el figurista Paco Delgado (nominado a los Oscars por “Los Miserables”). Una recopilación de imágenes que resumen la película y reivindican sin pudor ciertos arquetipos estéticos españoles.
Un mosaico de referencias totalmente dispares: desde el cine mudo de Stroheim o Dreyer a la España negra de Cristina García Rodero. Una madrastra tan bella como malvada, un grupo de enanos toreros, mantillas negras, una manzana envenenada y Blancanieves… Una doble lectura que realiza Berger al cuento de los hermanos Grimm, empapándolo con el peculiar folklore español para convertirlo en una película insólita que no deja indiferente a nadie.
Con esta exposición, Loewe revivirá un vínculo clásico: el que une el cine y la moda.
Una guía de propuestas para protegerte con estilo y conciencia ecológica y social.
Si le encanta vivir la música con la mejor calidad de sonido, aquí van cinco ideas imbatibles.
Peluches, figuras, puzzles, ropa… prepárate para arruinarte.
Dale una alegría a un ser querido, pero también al planeta.