R t V f F I
Octubre
16
12:00
The Pink Peony
c/ Mandri, 62
Barcelona 08022

manicura-the-pink-peony-cancer-mama-paseo-de-gracia-1 manicura-the-pink-peony-cancer-mama-paseo-de-gracia-2

Primer maratón de manicuras solidarias

Birchbox y The Pink Peony organizan su primer maratón de manicuras contra el cáncer de mama el próximo 16 de octubre dentro de la campaña solidaria Living Pink.

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2014
Redacción

Los especialistas en belleza Birchbox y The Pink Peony, se han unido para organizar su primer maratón de manicuras solidarias que tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre. Desde las 10 de la mañana hasta las 21h, el salón de belleza barcelonés pondrá a disposición del evento 6 puestos de manicura para luchar contra el cáncer de mama.

Las manicuras solidarias tendrán un coste de 5 euros. El importe total recaudado por Birchbox y The Pink Peony se donará íntegramente a la investigación de esta enfermedad y el apoyo a las pacientes que la sufren y sus familias.

A partir del 23 de septiembre, todas las interesadas podrán reservar su manicura aquí. Y el día del evento, todas las participantes recibirán una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión.

Este gran reto solidario forma parte de la campaña Living Pink de Birchbox, empresa líder en el ecommerce de belleza, que tiene como objetivo contribuir a la concienciación y la lucha contra el cáncer de mama.

¡Participa en esta gran iniciativa solidaria y luce tu solidaridad!

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Marzo
17
Cultura

La poesía no ha muerto, en Barcelona está más viva que nunca

UtopiaMarkets Poesia tendrá lugar el 17, 18 y 19 de marzo en una fábrica modernista convertida en espacio singular del barrio del Poblenou

Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile