R t V f F I
Octubre
16
12:00
The Pink Peony
c/ Mandri, 62
Barcelona 08022

manicura-the-pink-peony-cancer-mama-paseo-de-gracia-1 manicura-the-pink-peony-cancer-mama-paseo-de-gracia-2

Primer maratón de manicuras solidarias

Birchbox y The Pink Peony organizan su primer maratón de manicuras contra el cáncer de mama el próximo 16 de octubre dentro de la campaña solidaria Living Pink.

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2014
Redacción

Los especialistas en belleza Birchbox y The Pink Peony, se han unido para organizar su primer maratón de manicuras solidarias que tendrá lugar el próximo jueves 16 de octubre. Desde las 10 de la mañana hasta las 21h, el salón de belleza barcelonés pondrá a disposición del evento 6 puestos de manicura para luchar contra el cáncer de mama.

Las manicuras solidarias tendrán un coste de 5 euros. El importe total recaudado por Birchbox y The Pink Peony se donará íntegramente a la investigación de esta enfermedad y el apoyo a las pacientes que la sufren y sus familias.

A partir del 23 de septiembre, todas las interesadas podrán reservar su manicura aquí. Y el día del evento, todas las participantes recibirán una camiseta exclusivamente diseñada para la ocasión.

Este gran reto solidario forma parte de la campaña Living Pink de Birchbox, empresa líder en el ecommerce de belleza, que tiene como objetivo contribuir a la concienciación y la lucha contra el cáncer de mama.

¡Participa en esta gran iniciativa solidaria y luce tu solidaridad!

Categoría: Shopping | 13 octubre, 2014
Redacción
Tags: 
Marzo
26
Cultura

La noche sexual

Pascal Quignard, con su erotismo, y Paolo Passolini, con su poesía y resistencia se funden con las obras de Oriol Vilapuig en “La noche sexual”

Enero
17
Cultura

Picasso. Retratos

El Museo Picasso trae en colaboración de la National Portrait Gallery más de 80 piezas que nos acercan de forma exhaustiva a la pasión de Picasso por el retrato

Marzo
15
Cultura

Dibujo y humor, las claves para entender la España de los últimos 40 años

El Palau Robert reúne a 48 dibujantes satíricos para retratar la sociedad y la política española desde la llegada de la democracia

Marzo
24
Cultura

¿Cuál es el sonido de Barcelona?

Ballantine’s prepara un ciclo de fiestas Live Happening en los que los DJ serán top secret hasta el momento de subirse al escenario