R t V f F I
beyonce-nueva-imagen-hm-paseo-de-gracia

Beyoncé será la nueva imagen de H&M

El verano está cada vez más cerca, la voz y la piel de Beyoncé bajo el sol de las Bahamas así lo confirman.

Categoría: Shopping | 21 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú

Hay personas que parecen destinadas a encarnar una estación del año. Beyoncé, sin duda, sería un cálido verano.

Hace un mes se empezó a rumorear que la cantante sería la nueva imagen de H&M. Hoy lo confirmamos con esta primera imagen de la artista bajo el sol de las Bahamas.

Las prendas de baño con las que posa la cantante están inspiradas en el estilo de Beyoncé, de hecho, ella misma dio algunas directrices de diseño para las piezas que aparecen en la campaña. Fotografiada por Inez & Vinoodh en las Bahamas a principios de este año y bajo las imágenes se podrá leer “Beyoncé como Mrs. Carter para H&M”, aludiendo al nombre de la próxima gira de la cantante: “The Mrs. Carter World Show Tour”.

Además, en el nuevo spot de la firma sonará “Standing on the sun”, una nueva canción de la artista que podremos escuchar a partir de mayo.

“Siempre me ha gustado el enfoque divertido y asequible de la moda de H&M. Me encanta el concepto de explorar las distintas emociones de la mujer representadas por los cuatro elementos, fuego, agua, tierra y aire”, ha afirmado Knowles. “Fue una producción preciosa en una isla tropical. Fue más como hacer un videoclip que un anuncio”, añadió la estrella.

Un físico de infarto, sus curvas voluptuosas y su estilo invitan a pasar el día bajo el sol. El verano está cada vez más cerca, la voz y la piel de Beyoncé así lo confirman.

Categoría: Shopping | 21 marzo, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags: 

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 21 febrero, 2017

Homenaje al bistró parisino

Orgullosa de su identidad francesa, le coq sportif ha decidido rendir homenaje a uno de los símbolos más destacados de su país: el bistró parisino

Shopping / 17 febrero, 2017

Todo al negro

El negro nunca, jamás pasa de moda. Probablemente sea el color más imprescindible de la paleta de nuestro armario. Aquí propuestas para el pelo, el cuello, las manos, bolsos y la mejor tecnología, todo teñido de este color

Shopping / 10 enero, 2017

2017 tiene un color y es el greenery

Pantone lo define como una “sombra verde-amarilla que evoca los primeros días de la primavera”

Shopping / 4 enero, 2017

Tendencias que perdurarán en el 2017

Lencería, botas chelsea, fucsia, ropa deportiva y prendas “funny”. La moda se queda con estas cinco cosas del 2016