R t V f F I
Julio
4
12:00
Inicio: 4 Julio
Final: 25 Agosto
Galería Loewe
Paseo de Gracia, 91
Barcelona

Best hands of Spain

Descubre el trabajo artesanal que hay detrás de cada uno de los productos típicamente españoles de la firma en la nueva exposición de la Galería Loewe.

Categoría: Shopping | 8 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Hasta el 25 de agosto, la Galería Loewe de Barcelona recoge la exposición Best Hands of Spain, una iniciativa que forma parte de un amplio proyecto de comunicación de la firma de lujo española.

En la exposición se presenta una amplia colección de artículos típicamente españoles de la firma como el mantón de Manila, las alpargatas, el abanico y los “Loewe Animals”. Además, una serie de videos protagonizados por las manos y las herramientas que utilizan los artesanos de Loewe, que recoge sutilmente la belleza del proceso de creación.

Por último y como broche final a este proyecto con el que se rinde homenaje al mundo de la artesanía, la pareja profesional formada por Ana Domínguez y Omar Sosa, parte del equipo de la revista “Apartamento”, ha creado una serie de sencillos bodegones realizadas con objetos artesanales típicos españoles. Sombreros de Cordobés y monteras, piezas de cerámica de Granada y de cristalería mallorquina, alpargatas y abanicos, serán los protagonistas de estas construcciones.

Categoría: Shopping | 8 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Ana Domínguez, Arte, best hands of spain @es, colección cápsula, edición limitada, Galería Loewe, Loewe, made in Spain, nueva colección @es, Omar Sosa, paseo de gracia, passeig de gracia, producto español, trabajo artesanal,
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas