R t V f F I
Julio
4
12:00
Inicio: 4 Julio
Final: 25 Agosto
Galería Loewe
Paseo de Gracia, 91
Barcelona

Best hands of Spain

Descubre el trabajo artesanal que hay detrás de cada uno de los productos típicamente españoles de la firma en la nueva exposición de la Galería Loewe.

Categoría: Shopping | 8 julio, 2013
Redacción: Maria Brú

Hasta el 25 de agosto, la Galería Loewe de Barcelona recoge la exposición Best Hands of Spain, una iniciativa que forma parte de un amplio proyecto de comunicación de la firma de lujo española.

En la exposición se presenta una amplia colección de artículos típicamente españoles de la firma como el mantón de Manila, las alpargatas, el abanico y los “Loewe Animals”. Además, una serie de videos protagonizados por las manos y las herramientas que utilizan los artesanos de Loewe, que recoge sutilmente la belleza del proceso de creación.

Por último y como broche final a este proyecto con el que se rinde homenaje al mundo de la artesanía, la pareja profesional formada por Ana Domínguez y Omar Sosa, parte del equipo de la revista “Apartamento”, ha creado una serie de sencillos bodegones realizadas con objetos artesanales típicos españoles. Sombreros de Cordobés y monteras, piezas de cerámica de Granada y de cristalería mallorquina, alpargatas y abanicos, serán los protagonistas de estas construcciones.

Categoría: Shopping | 8 julio, 2013
Redacción: Maria Brú
Tags:  Ana Domínguez, Arte, best hands of spain @es, colección cápsula, edición limitada, Galería Loewe, Loewe, made in Spain, nueva colección @es, Omar Sosa, paseo de gracia, passeig de gracia, producto español, trabajo artesanal,
Mayo
24
Cultura

FriendsFest tomará el Poble Espanyol durante una semana

Un evento que recrea los escenarios más míticos de la serie.

Mayo
16
Cultura

La red en el bosque

Nueva exposición de la Fundació Joan Brossa y una de las actividades destacadas del centenario del poeta catalán.

Junio
15
Cultura

Vuelve la feria de discos Gran Price Vinyl Fest

El evento volverá a ocupar el espacio Calàbria 66 los próximos 15 y 16 de junio para rendir tributo a un distrito vinculado históricamente al coleccionismo

Mayo
19
Cultura

Flors al Mercat, un domingo de flores, plantas, artesanía, brunch, vermut y sostenibilidad

Celebra la primavera con la primera edición de este mercado de flores y plantas.