R t V f F I
Junio
13
12:00
El Portal de l’Eixample
Valencia 286, bajo
Barcelona 08007

the-beauty-lounge-barcelona-1 the-beauty-lounge-barcelona-2 the-beauty-lounge-barcelona-3 the-beauty-lounge-barcelona-4

The Beauty Lounge

Un pop up store de cosmética y belleza que durará un único día.

Categoría: Shopping | 9 junio, 2015
Redacción: Maria Brú

¿Te imaginas un gran local secreto en el corazón del eixample donde pudieras disfrutar de las mejores firmas de belleza? Pues ahora mismo puedes dejar de imaginar porque por un día tus sueños se harán realidad: el próximo 13 de junio The Beauty Lounge llega a Barcelona con la clara intención de revolucionar la ciudad.

The Beauty Lounge es una experiencia dedicada a la belleza y la cosmética que durará un único día. Un pop up store donde descubrir las últimas tendencias y todas las novedades de las firmas más exclusivas, además de un original espacio donde probar productos y disfrutar de servicios de belleza a cambio de tuits (es decir, ¡gratuitos!).

Lo mejor de The Beauty Lounge es contará con la presencia de las firmas más exclusivas e innovadoras del mercado como: Aina de Mô, Born Apotecari, Bruno Vassari, Cocunat, Código 372, Dr Gobac, Fit4ever, Homo Naturals, La Chinata, Lua & Lee, Magnifibres, Miin Cosmetics, Mood Natural, Nina Masardèvol, Parsimonia y SolBeat Bcn.

La sala principal de El Portal de l’Eixample reunirá una cuidada selección de firmas de belleza que expondrán sus últimas novedades y The Hall, donde podremos aprender trucos de belleza mientras disfrutamos de una copa de vino en buena compañía gracias al Foodie Corner. Y finalmente un altillo bautizado como Beauty Bar, donde se realizarán manucuras, sesiones de maquillaje y tratamientos para la piel gratuitos.

El día estará repleto de sorpresas y momentos inolvidables. Para los más dulces habrá cajitas de caramelos personalizadas de Sweet Messages, los irresistibles cupcakes de Ke Magdalenas, y los deliciosos zumos de Beauty & Go, la belleza que se bebe, entre muchas otras cositas.

Categoría: Shopping | 9 junio, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Febrero
24
Cultura

James Rhodes interpreta la música que le ha salvado la vida en el Palau

El músico y escritor británico interpretará a Bach, Beethoven y Chopin en su primer recital de verdad en Barcelona

Febrero
22
Cultura

Vuelve al Liceu La Fura dels Baus con “Quartett”

La ópera de Luca y el montaje de Àlex Ollé se podrá ver en el Liceu del 22 de febrero al 3 de marzo

Febrero
18
Cultura

Seis horas de swing

Música en directo, una gran pista, dos ambientes y 6 horas ininterrumpidas para bailar. Un festival para enamorados del baile

Febrero
19
Cultura

On the Garage

Al más puro estilo americano este market recoge todo tipo de objetos, ropa vintage, artesanía, coleccionismo; incluso dispone de un espacio exclusivo para intercambios