R t V f F I
Junio
13
12:00
El Portal de l’Eixample
Valencia 286, bajo
Barcelona 08007

the-beauty-lounge-barcelona-1 the-beauty-lounge-barcelona-2 the-beauty-lounge-barcelona-3 the-beauty-lounge-barcelona-4

The Beauty Lounge

Un pop up store de cosmética y belleza que durará un único día.

Categoría: Shopping | 9 junio, 2015
Redacción: Maria Brú

¿Te imaginas un gran local secreto en el corazón del eixample donde pudieras disfrutar de las mejores firmas de belleza? Pues ahora mismo puedes dejar de imaginar porque por un día tus sueños se harán realidad: el próximo 13 de junio The Beauty Lounge llega a Barcelona con la clara intención de revolucionar la ciudad.

The Beauty Lounge es una experiencia dedicada a la belleza y la cosmética que durará un único día. Un pop up store donde descubrir las últimas tendencias y todas las novedades de las firmas más exclusivas, además de un original espacio donde probar productos y disfrutar de servicios de belleza a cambio de tuits (es decir, ¡gratuitos!).

Lo mejor de The Beauty Lounge es contará con la presencia de las firmas más exclusivas e innovadoras del mercado como: Aina de Mô, Born Apotecari, Bruno Vassari, Cocunat, Código 372, Dr Gobac, Fit4ever, Homo Naturals, La Chinata, Lua & Lee, Magnifibres, Miin Cosmetics, Mood Natural, Nina Masardèvol, Parsimonia y SolBeat Bcn.

La sala principal de El Portal de l’Eixample reunirá una cuidada selección de firmas de belleza que expondrán sus últimas novedades y The Hall, donde podremos aprender trucos de belleza mientras disfrutamos de una copa de vino en buena compañía gracias al Foodie Corner. Y finalmente un altillo bautizado como Beauty Bar, donde se realizarán manucuras, sesiones de maquillaje y tratamientos para la piel gratuitos.

El día estará repleto de sorpresas y momentos inolvidables. Para los más dulces habrá cajitas de caramelos personalizadas de Sweet Messages, los irresistibles cupcakes de Ke Magdalenas, y los deliciosos zumos de Beauty & Go, la belleza que se bebe, entre muchas otras cositas.

Categoría: Shopping | 9 junio, 2015
Redacción: Maria Brú
Tags: 
Abril
30
Cultura

¡Ponte el sombrero!

Vuelve la Passejada amb barret de Barcelona. El 30 de abril ponte el sombrero y pasea por la Rambla de Catalunya junto a dos mil personas

Abril
28
Cultura

Escapada de fin de semana para amantes del vinilo

Del 28 al 30 de abril vuelve la Feria Internacional del Disco de Barcelona. Ni París, ni Roma ni Londres… Si los discos son tu pasión, l’Estació del Nord será tu destino predilecto este fin de semana

Abril
26
Cultura

Miguel de Cervantes o el deseo de vivir

El fotógrafo José Manuel Navia expone una biografía visual del creador de Don Quijote

Enero
22
Cultura

Platos del día

La exposición “Plats del día” es una pequeña muestra sobre la conjunción entre cerámica y gastronomía. Chefs como Albert Adrià, Jordi Vilà, Jordi Cruz, Nandu Jubany o Quique Dacosta, han ido a buscar estos creadores para personalizar su vajilla