R t V f F I
Mayo
11
08:00
Inicio: 11 Mayo
Final: 13 Mayo
Torre Bellesguard de Gaudí
Carrer de Bellesguard, 16
Barcelona 08022

BCN en las Alturas vuelve a la Torre Bellesguard este fin de semana

Celebrará su 15ª edición el 11, 12 y 13 de mayo en los jardines de una de las creaciones más desconocidas de Gaudí.

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2018
Redacción

bcn alturas paseo de gracia BCN en las Alturas vuelve a la Torre Bellesguard este fin de semana

El market BCN en las Alturas celebrará su 15ª edición el fin de semana 11, 12 y 13 de mayo y nuevamente tendrá lugar en los jardines de la modernista Torre Bellesguard, una de las obras más desconocidas y fascinantes de arquitecto Antoni Gaudí. La entrada es gratuita. En esta edición de primavera el visitante tendrá de nuevo la oportunidad de adquirir piezas originales y lo más novedoso y singular de marcas nacionales e internacionales, diseños únicos en moda femenina y masculina, calzado, complementos, artesanía y artículos para la decoración del hogar entre muchos otros objetos.

BCN en las Alturas contará con la presencia de las modernas babuchas de estilo hippy y distendido de Babus, los cestos personalizados de Bevath Barcelona, las cómodas sneakers Fenners hechas en España y Portugal, los diseños para hombre de estilo casual y cool de la firma Boltey, las gafas de sol y bisutería de Elisabetas, la moda para mujer de Lua Design, los coloridos bañadores para toda la familia de Ocoly, las joyas de orfebre de VSB, el original y sesentero mobiliario de Tour Furniture, alfombras y cojines de Perú, el fresco textil de hogar de la Santa Siesta o las mediterráneas lámparas con forma de botella Halo Lamps, entre muchas otras firmas.

La gastronomía también tendrá un papel protagonista en BCN en las Alturas. Diferentes puntos de venta deleitaran al visitante con deliciosas propuestas gourmet. El evento también estará amenizado por grupos de música con actuaciones en directo y sesiones de DJ los tres días. También habrá un córner solidario donde diferentes entidades ofrecerán información sobre sus iniciativas benéficas.

El market abrirá sus puertas al público el viernes 11 de mayo de 11h. a 22.30h. y se alargará con el mismo horario hasta el domingo 13 de mayo.

Categoría: Shopping | 9 mayo, 2018
Redacción
Tags: 
Mayo
16
Cultura

“La llum negra” celebra la influencia de las tradiciones secretas en el arte contemporáneo

Burroughs, Tàpies, Michaux, Jodorowsky y más se dan cita en esta esotérica exposición del CCCB.

Junio
8
Barcelona

La Pedrera abre su azotea al jazz barcelonés

Un escenario excepcional desde el que disfrutar de la mejor música en directo y de las inmejorables vistas de Barcelona.

Agosto
17
Cultura

Festigàbal programa conciertos gratuitos de Jupiter Lion, Za!, La Plata, L’Hereu Escampa…

Dos jornadas de conciertos gratuitos entre el 17 y el 18 de agosto en los Jardins de la Sedeta.

Julio
4
Cultura

Javier Jaén expone sus carteles para el Centro Nacional Dramático

La Galería Cromo acoge este miércoles por la tarde la inauguración de la muestra.