R t V f F I
cancer-de-mama-1

Barcelona es Rosa

La Pedrera, la Casa Batlló, el Palau Robert o el Hotel Majestic, son algunos de los edificios que se iluminarán de rosa para luchar contra el cáncer de mama.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción

Los edificios más emblemáticos de Barcelona iluminarán su fachada de color de rosa para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama, que se celebra el sábado 19 de octubre.

Según la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Cataluña, la mayoría de los edificios históricos de la ciudad se han sumado a la campaña “Súmate a la aecc, súmate al rosa”, el lema de esta iniciativa, en la denominada “Noche Mágica“. Esto tendrá lugar el viernes cuando, a las 20 horas, se iluminarán de color rosa edificios como la Sagrada Familia, el Ayuntamiento de Barcelona, el Palau de la Generalitat, La Pedrera, la Casa Batlló, la Torre Agbar, el Palau Robert o la fuente del Paseo de Gracia.

También se iluminarán el Palacete Living, el Círculo Ecuestre, la Fundación Suñol, el estadio del RCD Espanyol, el Hard Rock Cafe, el Centro Diagnostico Dr. Manchón y los hoteles Abac y Majestic.

La celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama continuará el sábado 19 con la presentación del “Árbol del recuerdo”, un árbol centenario del parque de la Ciutadella cedido por el Ayuntamiento de Barcelona a la AECC-Cataluña, en recuerdo de las mujeres afectada de esta enfermedad.

La campaña finalizará en el mes de noviembre con la tradicional “Carrera de la Mujer”, que se celebrará el día 10 y que, como cada año, llenará las calles de Barcelona de mujeres que corren por una misma causa: la lucha contra el cáncer de mama.

Categoría: Shopping | 18 octubre, 2013
Redacción
Tags:  barcelona, Barcelona es Rosa, cancer de mama, Casa Batlló, iluminación, La Pedrera, lucha contra el cáncer, Palau Robert, paseo de gracia, passeig de gracia, Sagrada Família,

Ad

Subscríbete

¡Suscríbete!

Moda, cultura, gastronomía, shopping y la agenda para no perderse nada.
Una vez al mes en tu buzón.

Sign Up Paseo de Gracia

Ad

Contenidos relacionados

Shopping / 19 febrero, 2019

Primark tomará Plaça Catalunya con una macrotienda

Más de 7.000 metros cuadrados donde anteriormente se ubicaba el Corte Inglés.

Shopping / 18 enero, 2019

La colección de Virgil Abloh para Louis Vuitton llega a Barcelona

Desde hoy, puedes acceder a sus artículos de forma exclusiva en la tienda efímera Pop In que la firma parisina tiene en el Paseo de Gracia.

Shopping / 16 enero, 2019

McDonald’s y Zara, dos iconos del consumo rápido, juntos en una nueva colección

Una sudadera y una camiseta para extender la fiebre por los logos.

Shopping / 11 enero, 2019

Moncler abrirá tienda en Paseo de Gracia el año que viene

Llega en febrero de 2020 y ocupará el local de la joyería Ernest Oriol.