R t V f F I
Mayo
5
12:00
Inicio: 5 Mayo
Final: 10 Mayo
Fira de Barcelona - Gran Vía
Av. Joan Carles I, 64
L'Hospitalet 08908

barcelona-bridal-week-hotel-mandarin-1

Barcelona Bridal Week

La moda nupcial conquista las calles de Barcelona con exposiciones, desfiles y otros eventos en su 25 aniversario.

Categoría: Shopping | 27 abril, 2015
Redacción

Aunque os parezca mentira, todavía hay mucha gente que se casa. Y además lo hacen a lo grande. Es por eso que Barcelona Bridal Week celebra este año un cuarto de siglo. Del 5 al 10 de mayo en la capital catalana se respirarán aires nupciales gracias al evento líder en Europa y referente internacional que reúne a las mayores firmas del sector. Un salón emblemático que celebrará su complicidad con la ciudad a través de exposiciones, actividades y eventos.

Como no podía ser de otra manera, Paseo de Gracia se convierte en co-protagonista de la semana de la moda nupcial a través de diferentes iniciativas como una exposición de fotografías denominada “Look at the Bride Side” que entre el 27 de abril y el 4 de mayo ocupará el tramo central del Paseo de Gracia, entre Diputació y Consell de Cent, y del 5 al 10 de mayo se trasladará al recinto de Gran Via. La muestra, integrada por 26 imágenes de gran tamaño firmadas por 26 fotógrafos de moda, retratan modelos como Doutzen Kroes, Diane Kruger, Dimitris Alexandrou o Irina Kravchenko con vestidos de boda firmados por grandes diseñadores como Pronovias, Rosa Clará, YolanCris, Rabat o Andrés Sarda.

Entre los autores de las imágenes destacan nombres tan emblemáticos del mundo de la fotografía como Jose Manuel Ferrater, Manuel Outumuro, Antoni Bernad, Sergi Pons, Xevi Muntané, Xavi Gordo, Bela Adler y Salvador Fresneda o Alfonso Ohnurque ofrecerán su particular visión del estilo bridal con fotografías recientes que han aparecido publicadas en en las principales revistas de moda nacionales.

Barcelona Bridal Week es el salón líder en España y referente internacional de vestidos y accesorios para novia, novio y ceremonia. Engloba la Pasarela Gaudí Novias, que contará con los desfiles de 23 firmas del 5 al 8 de mayo, y con el Salón Internacional Noviaespaña, el trade show que propondrá los productos de 231 marcas en el recinto de Gran Via del 8 al 10 de mayo.

Categoría: Shopping | 27 abril, 2015
Redacción
Tags: 
Enero
24
Cultura

La palabra de Ketty La Rocca

El centro dedica una retrospectiva a la artista italiana, pionera en el territorio de la poesía visual

Mayo
24
Cultura

De aquellas fotos ese barro

El artistas Marc Larré presenta la investigación dedicada a la relación entre la fotografía y el barro

Mayo
14
Cultura

Vermut solidario

El 14 de mayo sal a disfrutar de la mejor comida, ambiente y música, y por una buena causa

Mayo
13
Shopping

Resaca de diseño

La residencia RESA de Barcelona se transforma en una fiesta del diseño transformando las habitaciones de estudiantes en showrooms de jóvenes artistas